• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Este tipo si que mola

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jmart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jmart

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.
Hace un tiempo que no participaba en el foro. A ver si saco tiempo para poderlo hacer más a menudo en lo sucesivo.

He visto esta noticia y me he dicho que debía compartirla.
Debe dar gusto tener un "jefe" que te recompense de esta manera:

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Rocker82, Slash y 4 más
Pues ya voy a hacer el casting para participar en 'John Wick 5'.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, bananasdo, sebasonics y 2 más
Hay un hilo abierto de este tema desde el lunes con varios comentarios de compañeros:

• Me gusta
Reacciones: Watcher86, Superstar, yakokornecki y 4 más
Cierto. No lo había visto.
Gracias!
Con perdon, tambien tenemos una seccion de famosos, menos famosos, importantes, menos importantes, VIPs de clase A, B, C, politicos y otros capullos.

• Me gusta
Reacciones: Ralvari, Jonanvi, OldTraveler y 4 más
Con perdon, tambien tenemos una seccion de famosos, menos famosos, importantes, menos importantes, VIPs de clase A, B, C, politicos y otros capullos.
jajajaja... De todo y para todos!!! :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Doncainastyle
La categoría de capullos suele estar muy bien representada, jaja

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Sobre todo los capullos y fantasmas VIP

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Doncainastyle
Me alegra saber que las listas de espera son iguales para todos. Será que algunos viven en Matrix.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Doncainastyle
"Políticos y otros capullos..." valga la redundancia.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Doncainastyle

• Me gusta
Reacciones: Draghan y yakokornecki
Estaria en la lista y le han llamado….:laughing1:

• Me gusta
Ahora ya sabemos que pasa con los relojes de las listas...

Algunos llevamos 1 año en la lista de espera, y a otros les venden 5 del tirón. En fin, es lo que tiene ser famoso, alguna ventaja tenían que tener. Eso sí, detallazo de Keanu Reeves, para quitarse el sombrero. Para él es calderilla, pero aún así, pocos hacen lo que ha hecho él.

:laughing1::laughing1::laughing1:

Donca, me encanta tu sutileza :D :D :D :D

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie