• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

este speedy es una falsificacion ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
No soy un experto en Omega, pero con esa tapa trasera me resulta curioso que el cristal sea de zafiro.
 
::Dbt:: ::Dbt:: No me suena la unión del armis con la caja ..........No me gusta nada..... puede que no sea original :-( :-(
 
Lo vi y estuve analizandolo. Parece verdadero, pero esa tapa trasera y el cristal de zafiro... ?¿?¿?¿
 
A mi si que me parece autentico, auque eso si la descripcion es erronea, pq amos ese plexi, de zafiro no tiene nada y de antireflejos menos :D .

Otra cosa que veo es que esta en precio. Pero vamos que mejor que tu propio palpito no hay nada, para evitarse malos rollos.


Un Saludo
 
Última edición:
Pues yo le veo varias cosas, tapa no corresponde, corona tampoco, pulsadores me parecen un poco demasiado grandes. Comparemos.
 
Yo creo que si es original. Es el reduced, que es más pequeño que el manual y os puedo asegurar que si fuera una imitación, la tapa trasera no sería así. Sería igualita al modelo original.
 
A mi no me lo parece, una tapa un poco rara y ¿cristal de zafiro?...asi en foto es complicado. La primera impresión fue que era bueno.
 
Bueno, depende. Al parecer si juntas piezas de aquí y de allá y son Omega, el resultado unos dicen que es Omega, otros que no...yo estoy intentando adaptarme a los nuevos criterios...