• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

este speedy es una falsificacion ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
No soy un experto en Omega, pero con esa tapa trasera me resulta curioso que el cristal sea de zafiro.
 
::Dbt:: ::Dbt:: No me suena la unión del armis con la caja ..........No me gusta nada..... puede que no sea original :-( :-(
 
Lo vi y estuve analizandolo. Parece verdadero, pero esa tapa trasera y el cristal de zafiro... ?¿?¿?¿
 
A mi si que me parece autentico, auque eso si la descripcion es erronea, pq amos ese plexi, de zafiro no tiene nada y de antireflejos menos :D .

Otra cosa que veo es que esta en precio. Pero vamos que mejor que tu propio palpito no hay nada, para evitarse malos rollos.


Un Saludo
 
Última edición:
Pues yo le veo varias cosas, tapa no corresponde, corona tampoco, pulsadores me parecen un poco demasiado grandes. Comparemos.
 
Yo creo que si es original. Es el reduced, que es más pequeño que el manual y os puedo asegurar que si fuera una imitación, la tapa trasera no sería así. Sería igualita al modelo original.
 
A mi no me lo parece, una tapa un poco rara y ¿cristal de zafiro?...asi en foto es complicado. La primera impresión fue que era bueno.
 
Bueno, depende. Al parecer si juntas piezas de aquí y de allá y son Omega, el resultado unos dicen que es Omega, otros que no...yo estoy intentando adaptarme a los nuevos criterios...
En el anuncio salen fotos, dice que tal y cual...hasta que me lo expliquen, voy a seguir pensando que si no salió de la casa de partos de Omega así mismito, no me gusta.Pero es que yo soy muy tiquismiquis con las cosas de comer (vamos, las que si pagas, llega menos para comer, y otras necesidades)

Y hablando en serio, pues ni idea a partir de ya.Qué se le va a hacer.
 
  • #10
A falta de abrirlo, para comprobarlo al cien por cien, yo diria que si es autentico. Ahora bien, esa tapa no es original y por supuesto, no tiene cristal de zafiro.

Lo del precio, ya es de broma. Con esa tapa, yo no pagaria mas de 400 euros.
 
  • #11
Yo tengo un Seamaster Crono de 1988 y tiene la tapa trasera muy similar al de la puja, solo dice OMEGA con el logo y debajo dice Seamaster, aun asi no me da mucha confianza el Speedy ese ::Dbt::
 
  • #12
Hola, yo creo que puede ser auténtico lo que pasa es que es muy viejo, parece ser un pre-moon, osea de antes de ir a la luna, por tanto de 1969 o más viejo.

lostimage.jpg
 
  • #13
Hola, yo creo que puede ser auténtico lo que pasa es que es muy viejo, parece ser un pre-moon, osea de antes de ir a la luna, por tanto de 1969 o más viejo.

Hola Vins.

El reloj en venta no es un professional, es un reduced. Fijate que le faltan los dos puntos a las doce. Mira tambien la disposicion de las subesferas y sobre todo, la foto lateral de los pulsadores. Veras que estos y la corona no guardan una linea recta. Eso es por el modulo cronografico.
 
  • #14
Parece un referencia 3510.50.00 (
lostimage.jpg
. Lo que es un poco raro es que diga que tiene 39 mm cuando debería de tener 35,5 mm.
Además dice que lleva cristal zafiro y esta referencia lo lleva de hesalite. Luego dice que lleva dia y fecha, cosa a todas luces incorrecta.
En resumen, que el reloj parece auténtico, y el vendedor muy poco profesional.
Si puedes, intenta conseguir un Professional de carga manual, porque merece la pena pagar un poco más.
 
  • #15
Tengo el mismo reloj. No es un "Pre moon" porque claramente en la esfera dice "automatic", versión reducida del modelo "Professional". Para mi, salvo la tapa trasera, que es dudosa, el resto de lo que se ve es correcto (caja, unión del armis con esta, cristal, armis y cierre). Aclaro "lo que se ve" porque justamente el movimiento, corazón del reloj, no se ve, o sea, no sabemos. El cristal no es zafiro. Las medidas enunciadas por el vendedor tampoco son correctas. Creo que estamos ante un reloj original y un vendedor muy poco informado, siendo esto último lo que genera dudas y desconfianza. Si estás interesado en el reloj, pídele que ponga una foto de la máquina y alli ya no habrá dudas. Saludos
 
  • #16
Insisto, ese reloj ni lleva la tapa original ni tiene la corona original, aunque sea de omega, desde luego yo no compraria un "reduced" en esas condiciones ni regalado, y menos a 900 eur. Preguntale que te haga foto de la asa inferior izda, donde lleva el nº de ref. y pq. la tapa no se corresponde con el modelo.
 
  • #17
Efectivamente,tal como casi todos habeis dicho,es un reloj original,aunque no con piezas originales de ese modelo al 100%.Han mezclado piezas de otros modelos.Se vé que alguien se aburria y se puso a hacer experimentos.
 
  • #18
Pues otro más en ebay que se dedica a vender relojes hechos de retales.
La madre que los parió a todos :-((
 
  • #19
Hola Ricardo.

El reduced no lleva el numero de serie en el asa de las siete. Lo lleva en la propia tapa, igual que el que has puesto en la fotografia de tu respuesta.

A mi, me pasa como a ti, que no compraria ese reloj, a ese precio.
 
  • #20
Pues si llevas razon pero hay alguna excepcion. Por ej el torino de abajo. Con todo me cabrea sobremanera el rostro de lagente, ese tipo alardea, el vendedor, de veder todo cien x cien autentico y original.
 
  • #21
Pues si llevas razon pero hay alguna excepcion. Por ej el torino de abajo. Con todo me cabrea sobremanera el rostro de lagente, ese tipo alardea, el vendedor, de veder todo cien x cien autentico y original.


Fijaros en la unión del armis con caja , se ve que no es mas que una chapita y ha de ser maciza como en la foto de Ricardo ............
No me inspira nada de confianza .
 
  • #22
Parece "de verdad".

Yo creo que es auténtico pero caro, sobre todo por la incógnita de la tapa... ¿qué le ocurrió a la original? ¿sufrió algún accidente que afectara también a "lo de dentro?... ::Dbt::
 
  • #23
En e-bay y con estos niveles de dinero el buen consejo es pedirle al vendedor si acepta entrega en mano . Si la localidad no te va bien o el vendedor no acepta olvídate del asunto. 900 euros a no ser que seas millonario es mucho dinero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie