• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

este hilo os va a gustar de verdad, sobretodo a los novatos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
un post muy educativo.si señor.gracias y un saludo.

Uno después de ver tu post mira su colección con cara de pena.

si me equivoco corrígeme
panerai 1860 relojes????
tenia entendido que hasta 1936-8 no hizo relojes, si no instrumentos para la marina italiana
no he visto ningún panerai anterior a los radiomir o luminor de los años 30

Muchas gracias !!!
Este tipo de información siempre es bienvenida...

:clap::clap::clap::clap:

y Rolex hasta el 1905 nada..

Pero novatos y no novatos diria yo, gracias muy buneas fotos y buenos datos de fechas.

Excelente compañero.:ok:::ok:::ok:::ok::
Muchas gracias por este bonito post.:clap::clap:
Saludos compañero. :bye:

gracias por crear este pedazo de hilo.aki uno no para de aprender...

Pues eso, de agradecer.

Tu sigue hechando leña al fuego, que ya veras.
Pobres noveles, y no tanto, los dientes por el suelo.....:laughing1: :laughing1: :laughing1:

Gracias compañero, muy buen hilo y mejores fotos :clap:

Muy bueno, didactico y entretenido. Así da gusto aprender. Gracias por el trabajo

:clap::clap::clap:

Última edición:
muy interesante la verdad, muy buen post si

Muy instructivo,muchas gracias.

Auténticas maravillas de la relojeria , todas juntas.

Estupendo hilo gráfico...:clap::clap:

Espectacular historia cronológica de las marcas relojeras. Ha sido un placer el post y ver esos deliciosos relojes.

Impresionante, gracias:clap:

Muy, muy interesante, y además post muy currado.
Saludos

:clap:Muchas gracias dic 1

Te aplaudo con las orejas...Magnífico.. Gracias Gracias Gracias....... Que gustazo...

A mi me gusta y no soy tan novato. Buena erección.

Un gran trabajo. Verdaderas maravillas

A mi me gusta y no soy tan novato. Buena erección.

:laughing1::laughing1::laughing1: pues vaya 8o8o me alegro que te hayas llevado una alegria para el cuerpo :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: a mi todavia no e a llegado a pasar con los relojes :laughing1::laughing1::laughing1:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie