L
luba735
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Has mirado en vostokwatches 24?Buenos dias compañero me e agenciado un vostok 2416b muy bonito Ver el archivos adjunto 2730507con la espiral rota hace unos años compre una no recuerdo donde pero ahora no encuentro recambio en ningun laso o no se buscarlo agradezco si alguien me puede ayudar donde comprar el puente completo un saludo
Hola, el conjunto volante y espiral es el mismo. Te vale perfectamente 👍🏻Refloto hilo por la misma búsqueda.
He tenido que llevar al relojero mi Amphibian SE 020678S que se paró repentinamente y me ha dicho que tiene que sustituir la espiral.
En vostokwatches 24 he visto tres modelos y no sé cual sería la adecuada, ¿me podéis echar un cable?
Ostras, me sabe muy mal leer esto. Espero que comprases la correcta (imagino que si). Lo único que se me ocurre es que la espiral esté magnetizada... A ver si lo puedes solucionar!Bueno, pues no han acabado mis peripecias con la espiral.
Después de meses en manos de los dos relojeros expertos de Valladolid, hemos llegado a la conclusión de que quizá no sea la espiral adecuada.
Se supone que ese volante es el mismo para todos los modelos, sin embargo, ninguno de los dos relojeros ha sido capaz de conseguir calibrar la marcha.
Ahora tengo un reloj que adelanta una barbaridad y lo peor de todo es que no me atrevo a volver a comprar otra en vostok-watches24, además de lo mal embalado que ha hecho el envío y los costes hasta que ha llegado a casa.
La verdad es que me ha defraudado mucho este vendedor y parece ser el único que tiene este tipo de repuestos.
Yo una cez compré el puente completo para un 2409 vintage y no llegó a funcionar (también vino mal embalado). Cuando montaba el puente y apretaba el tornillo se paraba el volante. Calzándolo muchísimo, pero muchísimo, llegaba a funcionar, aunque no llegué a montarlo así porque no encontré con qué calzarlo tanto. Llegué a la conclusión de que los pivotes del eje del volante eran demasiado largos y el reloj sigue a la espera de un puente de volante confiable. Tampoco me fío de vostok-watches24 para eso.Pues ya no tengo claro que fuera la correcta. Se supone que es la misma para todos los movimientos, pero según los relojeros, no puede ser porque les es imposible regular la marcha.
Lo de magnetizada no sé qué opinar, ninguno de los dos ha caído en ese detalle.
El caso es que ya no me fio de volver a comprar en la misma vostok-watches24, amén de que no me ha gustado el envío.
En Meranom consulté y no tenía este repuesto.
Voy a buscar en eBay a ver si encuentro algo.
Te refieres a las pletinas que hacen de calzos en el escape?Yo una cez compré el puente completo para un 2409 vintage y no llegó a funcionar (también vino mal embalado). Cuando montaba el puente y apretaba el tornillo se paraba el volante. Calzándolo muchísimo, pero muchísimo, llegaba a funcionar, aunque no llegué a montarlo así porque no encontré con qué calzarlo tanto. Llegué a la conclusión de que los pivotes del eje del volante eran demasiado largos y el reloj sigue a la espera de un puente de volante confiable. Tampoco me fío de vostok-watches24 para eso.
Ya me gustaría poder calzar con esas pletinas... Ni con un trozo de radiografía calzaba suficiente.Te refieres a las pletinas que hacen de calzos en el escape?
Si se pierden o no son las originales que trae el movimiento, o no se colocan como deben ir, es difícil.
Creo que podríamos decir aquello de putasoletinasdeloscojones 🤣
Volante con puente no he encontrado. Pero en cambio si hay solamente el volante en stock en vostok-watches 24Después de tiempo buscando por eBay, no he encontrado volante para este modelo o conjunto volante puente.
Si alguno vendéis el volante o volante con puente para el movimiento 2416b poneos en contacto conmigo.
Pues sino buscar un reloj/movimiento donante que no esté en perfecto estado. Pero en cambio si que el volante esté en buen estado. O comprar un movimiento nuevo y dejar este para piezas/recambios.Gracias por responder, pero mi experiencia con vostok-watches 24 con respecto al envío ha sido bastante negativa.
Más arriba puse una foto de como me llegó el envío de una pieza tan delicada como esta: envuelta en papel de burbujas sin más, sin caja, por lo que después de pasar por manos de dos relojeros, doy por hecho que al ser enviada así ha llegado deformada y no pueden hacer que funcione correctamente.