• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperando este Save the Ocean

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s, pues resulta que no tenía ningún Seiko para meterlo a un metro de profundidad (jaja)
SRPE39K1_900x.webp
en la piscina, así que le acabo de dar al click a este...
En un par de días unas fotos en vivo.
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, Ferion, rovigo y 3 más
jejejej cuidado con las profundidades extremas, no te vaya a comer un cracken xD

no me va Seiko, pero me van y mucho las esferas azules, y esta no es una excepción, me encanta.....

enhorabuena por la adquisición, precioso reloj.

Bonito japo. Ese dial, en vivo, seguro que se ve fantástico.
Buena compra, creo yo. Disfrútalo.

En persona ese dial gana el doble. Has hecho una muy buena compra! :ok:

Ya lo he dicho hace meses, para mí uno de los mejores diales de la última época de Seiko

Gracias por vuestros comentarios!

De momento me están gustando todos los save the oceans que están sacando,yo tengo la primera serie del tortuga y encantado con el

Pues ya ha llegado! Se nota mucho (para mejor) el nuevo bisel de estos King Turtle y la esfera es espectacular.
Mañana le ajusto el brazalete, de momento le he puesto una correa para probarlo que también le queda muy bien.

Unas fotos rápidas:

IMG_20210614_193749~2.webp
IMG_20210614_202043.webp
IMG_20210614_193734.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, carmelo blanco, David y 3 más
Espectacular, enhorabuena compañero!

Precioso, hace tiempo que me atrae.

Muy, muy bonito. Enhorabuena por esa pieza azul océano 🙌🏻

Hola a tod@s, pues resulta que no tenía ningún Seiko para meterlo a un metro de profundidad (jaja) Ver el archivos adjunto 1950819en la piscina, así que le acabo de dar al click a este...
En un par de días unas fotos en vivo.
Saludos!

Yo tengo este mismo modelo desde hace casi un mes y es una pasada.
Es un reloj precioso. Yo estoy muy contento con él.
A disfrutarlo este verano :clap:

Pues ya ha llegado! Se nota mucho (para mejor) el nuevo bisel de estos King Turtle y la esfera es espectacular.
Mañana le ajusto el brazalete, de momento le he puesto una correa para probarlo que también le queda muy bien.

Unas fotos rápidas:

Ver el archivos adjunto 2170035Ver el archivos adjunto 2170040Ver el archivos adjunto 2170044

Lo de ajustar el brazalete, ¿sabes como hacerlo? Hay que ir con cuidado para no perder los casquillos.
Yo colgué un artículo en mi blog de como hacerlo. Si quieres puedes darle un vistazo.
Eslabones Seiko Tortuga

• Me gusta
Reacciones: Divers
Lo de ajustar el brazalete, ¿sabes como hacerlo? Hay que ir con cuidado para no perder los casquillos.
Yo colgué un artículo en mi blog de como hacerlo. Si quieres puedes darle un vistazo.
Eslabones Seiko Tortuga
Sí, ya he ajustado alguno! Tela con los casquillos.
Gracias por los consejos y miraré el artículo de todas formas

• Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura
Es una preciosidad, disfrútalo.

Gracias por vuestras respuestas. De momento sigue con el caucho y el brazalete sin ajustar. Y es raro porque yo soy de armis, pero a este modelo le quedan muy bien las correas de "goma", además de que resulta muy cómodo ahora en verano.

IMG_20210616_195722.webp

• Me gusta
Reacciones: gigangel, gopegui, Drácula y 4 más
Muy chulo, me lo probé dos veces porque en foto me parece una obra de arte, es simplemente precioso, pero en muñeca no me convenció, así que he acabado comprando el PADI que aunque no lo había visto en mi muñeca, si lo había visto al natural y me gustó mucho, a disfrutarlo!.

• Me gusta
Reacciones: Divers y Juanjo Saura
Enhorabuena. Imbatible en su segmento. Precioso

• Me gusta

Unas fotos rápidas:

Ver el archivos adjunto 2170035Ver el archivos adjunto 2170040Ver el archivos adjunto 2170044
Pensaba que el lumen era azul y no verde. Le queda muy bien la correa negra que le has puesto. Ahora toca disfrutarlo. Felicidades

Pensaba que el lumen era azul y no verde. Le queda muy bien la correa negra que le has puesto. Ahora toca disfrutarlo. Felicidades
Hay otro Save the Ocean con lumen azul. Este
descarga.webp
de bisel azul que va de serie con caucho

Hola, yo también poseo uno.

• Me gusta
Enhorabuena compañero. Excelente adquisición.

Creéis que un Rey Tortuga encaja bien en una muñeca de 16cm aprox? Yo diría que sí por el largo tan contenido que tiene (no llega a 47,7mm) pero no he podido probármelo aún... Qué opináis?

Atrás
Arriba Pie