Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me lo probé el El Corte Inglés, que bonito es. Bravo.Hola a tod@s, pues resulta que no tenía ningún Seiko para meterlo a un metro de profundidad (jaja) Ver el archivos adjunto 1950819en la piscina, así que le acabo de dar al click a este...
En un par de días unas fotos en vivo.
Saludos!
Hola a tod@s, pues resulta que no tenía ningún Seiko para meterlo a un metro de profundidad (jaja) Ver el archivos adjunto 1950819en la piscina, así que le acabo de dar al click a este...
En un par de días unas fotos en vivo.
Saludos!
Pues ya ha llegado! Se nota mucho (para mejor) el nuevo bisel de estos King Turtle y la esfera es espectacular.
Mañana le ajusto el brazalete, de momento le he puesto una correa para probarlo que también le queda muy bien.
Unas fotos rápidas:
Ver el archivos adjunto 2170035Ver el archivos adjunto 2170040Ver el archivos adjunto 2170044
Sí, ya he ajustado alguno! Tela con los casquillos.Lo de ajustar el brazalete, ¿sabes como hacerlo? Hay que ir con cuidado para no perder los casquillos.
Yo colgué un artículo en mi blog de como hacerlo. Si quieres puedes darle un vistazo.
Eslabones Seiko Tortuga
Pensaba que el lumen era azul y no verde. Le queda muy bien la correa negra que le has puesto. Ahora toca disfrutarlo. FelicidadesPues ya ha llegado! Se nota mucho (para mejor) el nuevo bisel de estos King Turtle y la esfera es espectacular.
Mañana le ajusto el brazalete, de momento le he puesto una correa para probarlo que también le queda muy bien.
Unas fotos rápidas:
Ver el archivos adjunto 2170035Ver el archivos adjunto 2170040Ver el archivos adjunto 2170044
Hay otro Save the Ocean con lumen azul. EstePensaba que el lumen era azul y no verde. Le queda muy bien la correa negra que le has puesto. Ahora toca disfrutarlo. Felicidades
Gracias por la información👌Hay otro Save the Ocean con lumen azul. EsteVer el archivos adjunto 2254584 de bisel azul que va de serie con caucho