Lone Cat
De la casa
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros. Debido a circunstancias que no es necesario explicar... voy a poner en venta los dos unicornios de mi colección (lo de unicornios es por lo que me costó conseguirlos, y porque sé que si me arrepiento, será imposible volver a conseguirlos...). Os pongo ya una foto de ambos, para que sepáis de que os estoy hablando...
Vamos primero con el Aquis, os pongo la ficha:
Marca: Oris
Modelo: Aquis COSC Edición Limitada
Año de compra (nuevo): Diciembre del 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): Usado en excelentes condiciones.
Movimiento: Automático. Sellita COSC.
Caja (medidas): 43MM
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete: Acero y caucho con deplo. Ambos originales y de dotación en esta Edición Limitada
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Sí, toda la que traía de origen.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí.
¿Garantía vigente? (s/n): Sí.
Precio (o cambio): 1800 euros. No quiero ningún cambio. Podría aceptar como parte de pago (más generoso ajuste económico a mi favor ) algún Tag Heuer Carrera Calibre 5, negro y con brazalete, de 39mm, y en tan buen estado de marcha y estético como el mío. Sólo me interesa el modelo actual.
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Nacex o correo certificado, a elegir por el comprador. Sólo hago envíos a destinos peninsulares. Resto de destinos, consultar.
El reloj forma parte de una Edició Limitada a 100 ejemplares. Como peculiaridades, consta de brazalete y caucho en su dotación, bisel de Tungsteno (más duro y resistente que la cerámica), y calibre certificado COSC. El reloj va completo de dotación, y su estado es excelente, con mínimas y leves "marquitas" (pelillos y similares).
Y ahora, las fotos:
Creo que no se me ha olvidado nada. El reloj, como siempre, será para el primero que me pida los datos para el pago y me proporcione los suyos para el envío. Priorizaré la venta sólo en "cash", a la combinación de reloj más dinero.
Dudas y contactos por privado. Gracias a todos por llegar hasta aquí, y al foro por el escaparate.
Vamos primero con el Aquis, os pongo la ficha:
Marca: Oris
Modelo: Aquis COSC Edición Limitada
Año de compra (nuevo): Diciembre del 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): Usado en excelentes condiciones.
Movimiento: Automático. Sellita COSC.
Caja (medidas): 43MM
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete: Acero y caucho con deplo. Ambos originales y de dotación en esta Edición Limitada
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Sí, toda la que traía de origen.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí.
¿Garantía vigente? (s/n): Sí.
Precio (o cambio): 1800 euros. No quiero ningún cambio. Podría aceptar como parte de pago (más generoso ajuste económico a mi favor ) algún Tag Heuer Carrera Calibre 5, negro y con brazalete, de 39mm, y en tan buen estado de marcha y estético como el mío. Sólo me interesa el modelo actual.
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Nacex o correo certificado, a elegir por el comprador. Sólo hago envíos a destinos peninsulares. Resto de destinos, consultar.
El reloj forma parte de una Edició Limitada a 100 ejemplares. Como peculiaridades, consta de brazalete y caucho en su dotación, bisel de Tungsteno (más duro y resistente que la cerámica), y calibre certificado COSC. El reloj va completo de dotación, y su estado es excelente, con mínimas y leves "marquitas" (pelillos y similares).
Y ahora, las fotos:
Creo que no se me ha olvidado nada. El reloj, como siempre, será para el primero que me pida los datos para el pago y me proporcione los suyos para el envío. Priorizaré la venta sólo en "cash", a la combinación de reloj más dinero.
Dudas y contactos por privado. Gracias a todos por llegar hasta aquí, y al foro por el escaparate.