Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
4Hz dijo:Otro de los franceses y del monsieur árbitro...
4Hz dijo:Golazo de Zidane, que le da la victoria a Francia inmerecida a mi modo de ver.
Al menos han jugado bien y "monsieur Rosetti" ha hecho bastante porque eso no se reflejara donde debe.
Lo de Puyol es un faltón como la copa de un pino, aunque Henry es un teatrero como la copa de otro4Hz dijo:Otro de los franceses y del monsieur árbitro...
explorer64 dijo:Cuando los ingleses inventaron el fútbol, crearon un deporte basado en meter un balón entre los tres postes -más veces que el contrario- usando cualquier parte del cuerpo, a excepción de las manos.
Ese es el principio básico del fútbol, aunque no hagas nada más en todo el partido...
A la gente que quiso hacerlo bonito y terminaba perdiendo, generalmente, ante los más prácticos no les quedó otro remedio que cambiar las calzonas por un maillot y dedicarse a la Gimnasia Rítmica, disciplina en la que parece que les va mejor.
A VER SI ESPABILAMOS DE UNA VEZ, COÑO, QUE SOMOS UNOS PRIMOS
¡¡¡¡A POR ELLOS, OÉ, A BARAJAS OTRA VEZ!!!!
Cuando tengamos un poquito de mala leche y aprendamos a competir como los demás, mordiendo, fingiendo, parando el partido, esperando el fallo, provocando con una mijita de arte, a lo mejor cambia la suerte. Si no, una vez será Francia (en esta reencarnación no estoy seguro de ver como le ganamos), otra vez Italia (partiendo narices en las idem del árbitro y otra Brasil (anulándonos goles legales).
¿Sabéis una cosa?... estoy hasta los winflis de victorias morales.
Bueno, me voy a duchar que tengo que dar la rueda de prensa. Buenas noches a todos y enhorabuena a los franceses...