• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esos digitales de entoces con tantos botones....

  • Iniciador del hilo lulan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me viene a la memoria ese juego que algunos casios tenían de "matar números".
 
Gran página para los amantes del retro geek, la conocía a través de la galería de calculadoras antiguas, pero por lo que veo no se limitan a eso. ¡Impactantes las fotos de radiocassetes de puertorriqueño! :cool1:
 
Hola Amigos, Estos recuerdos todavia estan en activo en muchas colecciones. Un Saludo
 
Este fue mi regalo de comunión...tengo que tenerlo en algún sitio en casa de mis padres...llevo años buscándolo sin exito. Al final se rompió con el clasico cambio de pilas....como era normal...lo llevabas a un bazar y crujia...y como se rompió la correa le puse una muy demoda metalica negra (de pvd malisimo)

Que recuerdo...

lostimage.jpg
 
Hola, inolvidable, era lo mas de lo mas.
 
Pues yo mira el que tengo,,, impecable, en caja original y con los papeles, como una joya.

Lo que mas me gusta de él es el Auto Light, cuando miras la hora y haces un angulo de 30 grados con la muñeca desde 0º la luz se enciende automáticamente. Ideal para salir de fiesta y ver la hora perfectamente en condiciones adversas de luz :D

Tengo el modelo exacto puesto en la firma y en el avatar :D
 
¡Qué bien hacía los examenes de matemáticas con mi casio calculadora en el cole!
 
  • #10
Yo los valoraba de la siguiente forma: Cuantos más botones tenían mejor pensaba que eran.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie