• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esmorzaret Valencià

  • Iniciador del hilo Comexi
  • Fecha de inicio
Comexi

Comexi

Milpostista
Verificad@ con 2FA
IMG-20221116-WA0007.jpg

Salteado de setas, carrillada ibèrica estofada, cebolla crujiente y queso Arzúa-Ulloa.




 
  • Me gusta
Reacciones: JFMM, Superstar, Ventura y 5 más
Este hilo da para hacer un listado por poblaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Comexi
Joder, y ese megabocata es para que desayune uno? jajaja No llegaría a un cuarto. Qué bueno se ve, por esto.
Aquí en Mallorca la pecularidad es ponerle pimiento verde fresco a los bocatas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi
Este hilo da para hacer un listado por poblaciones
+1

Correcto, compañero.

Un buen listado por pueblos daría para multipáginas, hay sitios que se tienen que visitar sí o sí ;-) , son de parada obligada !!

La millor terreta del món !! :yes::yes:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi
vaya pintaza!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi
¿Éste hilo es para ir poniendo bocatas?
Estoy saliendo a almorzar sólo los jueves, las cosas en fábrica no están para tirar cohetes. Y hay que cuidarse 😅.

El reloj será el mismo, el de ir a trabajar. Los bocatas van cambiando... Si los vamos subiendo, algo nuevo descubriremos, por lo menos yo, acabo pidiendo los mismos.

Jueves 4 de enero: lomo, patatas a lo pobre, pimiento y ajoaceite.
IMG20240104100409.jpg


Jueves 11 de enero: chivito. El chivito sin huevo es como la cerveza 0,0°, le falta algo.
IMG20240111100624.jpg


Jueves 18 de enero: lomo, patatas y huevo.
IMG20240118101825.jpg


Bon profit!!
 
  • Me gusta
Reacciones: landatx, Comexi y Alher
Atrás
Arriba Pie