• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eslabones Vostok Neptune

  • Iniciador del hilo FABER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FABER

FABER

Habitual
Verificad@ con 2FA
Estimad@s camaradas,

El caso es que me gustaría reponer algunos eslabones del armis de un Vostok Neptune 960 SE, que están algo "maltratados", y con lo que tengo no me llega ::bash::

El modelo ya sabéis que es:
lostlink.jpg


Obviamente Dimitri se hace de rogar y no encuentro nunca stock disponible, por lo que como medida extraordinaria hago este llamamiento por si algún alma caritativa, que disponga de algún excedente, está dispuesto a vendérmelo.

Insisto en que lo que preciso es un eslabón (varios también son bienvenidos), dado que correa de caucho ya tengo en la dotación.

Si alguno/a está interesado en socorrerme, por favor que me contacte por MD.

Como gran ignorante que aún soy (prometo que por escaso tiempo), si el contenido del post no correspondiese a este hilo, ruego a su ilustrísima que tenga a bien despublicarlo o modificar su ubicación.

Mil gracias.
 
Por lo que veo en la web los eslabones SE son diferentes de los Neptune SE, siento no poder ayudarte. Pero en este subforo seguro que habrá algún buen samaritano (hablo por experiencia)
 
Por lo que veo en la web los eslabones SE son diferentes de los Neptune SE, siento no poder ayudarte. Pero en este subforo seguro que habrá algún buen samaritano (hablo por experiencia)

Muchas gracias por los ánimos.
En Vostok son tan especiales con los repuestos de los especiales, que me veo en la tesitura de tener que publicar esta solicitud tan "especial" :huh:
 
Actualizo: Si alguien tiene conocimiento de algún otro método de búsqueda, al margen de meranom.com, por favor lo indique para mayor regocijo de este atormentado ser.
 
Última edición:
Hola. Es un fastidio que esten descatalogados, y encima los del SE son distintos. Pero como último recurso, puedes también intentar lavarle la cara tu mismo. Si lo quieres mantener como el original, hay toallitas de pulido fáciles de conseguir por internet, y luego cepillado con un trozito de estropajo duro para los laterales, protegiendo con cinta lo pulido:ok::
Te mejorará bastante.
Saludos
 
Lamentablemente con Cape Cod no lo soluciono esta vez, pero te agradezco infinito la indicación :)
 
Buenos días,

Pues procedo a cerrar este hilo. El caso es que tras escribir un mail a Dimitry, de Meranom, comentándole el asunto, acabo de recibir (pocos días después) un correo y un mensaje a mi teléfono comentando que habían habilitado el producto en su web para que pudiese efectuar el pedido.

Como a mi entender, seguro que no ha sido casual, acaban de ganar un cliente "promotor" de su marca y buen oficio (aún más de lo que ya lo soy). Es todo un detallazo para un producto que, por lo demás, por si solo tiene un muy escaso rendimiento económico para ellos... aunque obviamente he aprovechado y les he realizado un pedido más generoso ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie