• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esfera para valjoux 7730

  • Iniciador del hilo enricalo
  • Fecha de inicio
enricalo

enricalo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos, les comento una duda que tengo aver si me la pueden resolver, tengo una maquina suelta valjoux 7730 que quiero armar comprandole una caja y un cuadrante, al fijarme en ebay cuadrantes para el mencionado calibre, veo que hay algunos de 31.5 mm y otros de 28.5 mm, esto quiere decir que puedo poner cualquiera en esas dos medidas?, y estas mismas medidas afectarían en algo luego al colocarle su caja?, espero haberme explicado bien, gracias a todos desde ya.
 
Puedes colocarle cualquoera de los dos, pero luego tendrás que escoger un caja que se corresponda con ese tamaño de dial. Por lo general, el diámetro del agujero de la caja debe ser 0.5-1mm menos que el del dial.
 
Por cierto asegúrate de que ese dial de 28.5 es para 7730, ya que ese movimiento tiene un diámetro de 31mm. No es imposible, pero es raro que el diámetro del movimiento supere al del dial.
 
Por cierto asegúrate de que ese dial de 28.5 es para 7730, ya que ese movimiento tiene un diámetro de 31mm. No es imposible, pero es raro que el diámetro del movimiento supere al del dial.
no te sabria confirmar es lo que vi en ebay, desconozco si el vendedor subio alguna medida mal
 
Puedes colocarle cualquoera de los dos, pero luego tendrás que escoger un caja que se corresponda con ese tamaño de dial. Por lo general, el diámetro del agujero de la caja debe ser 0.5-1mm menos que el del dial.
perdoname la ignorancia, pero si el agujero de la caja es menor al del dial, ¿no debería quedar trabado al meterlo por atras en la caja?
 
Atrás
Arriba Pie