Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
![]()
Estas dedicadas a mi hija preadolescente y su vampiro preferido![]()

ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
no.
no te han quedado horribles.
no.
, saludos .La última foto es muuuuuy buena:
Me mucho gusta el marrón de las esferas Panerai, tienen un no se qué que qué se yo![]()
, sólo un sufrido padre puede valorar ese fondo
, saludos .
, a ver si le echo un ojo al manual y me entero , pues si no hay luz , el flash sale sólo y no hay quien lo pare
, o por lo menos , yo no puedo
, saludos .......años tienen tus hijas ?![]()
, sólo un sufrido padre puede valorar ese fondo
, saludos .
cierto cierto, creo que sufro el síndrome de Estocolmo, y es que estoy rodeado por los cuatro costados

![]()
![]()
![]()
![]()
cierto cierto, creo que sufro el síndrome de Estocolmo, y es que estoy rodeado por los cuatro costados
![]()
![]()
, yo por lo menos, tengo una vía de escape , a mi sólo me rodean por tres flancos
, saludos .Mi abuelo , tuvo tres hijas y siempre decía que tres hijas y una madre , cuatro demonios para un padre , te acompaño en el sentimiento, yo por lo menos, tengo una vía de escape , a mi sólo me rodean por tres flancos
, saludos .

Oscar y Enrique, podeis dejar de una vez este hilo que tanto daño hace?????????
Hablad por privado o en otro hilo cualquiera pero en este no. Por el amor de Dios. En este, no.
Se anticipan gracias.![]()
Ni que estuvieras sufriendo un flechazo relojero Manu

![]()
![]()
Ni que estuvieras sufriendo un flechazo relojero Manu
![]()
![]()
![]()
![]()

No has conjugado correctamente el verbo. No estoy sufriendo sino más bien..., ya he sufrido, hace dias el flechazo.![]()
, saludos .Más que sabias palabras..., afortunadas!!!!.Es importante aclararlo , pues como dijo Cela , no es lo mismo estar durmiendo que dormido , ni jodiendo que jodido, saludos .