• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera del Polaris

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Como Chuchi ya lo ha preguntado , os aclaro de Primera mano , es decir de la manufactura la carta que se le entrega a todo el propietario que adquiere un Polaris de la reedición del 68 , parece que el color de los indices no es el que querian dar para igualarlo con el vintage , el problema que a mi me gusta mucho más el color que no es bueno para la casa . La carta la iba a poner en la revisión pero se han adelantado.




l
Manufacture Jaeger-LeCoultre
Branch of Richemont International SA
Rue de la Golisse 8
CH - 1347 Le Sentier
Suisse





Le Sentier, 28 novembre 2008




Estimada señora, estimado señor,

Lanzado en 1965, el Memovox Polaris sigue siendo hoy en día uno de los relojes de buceo más famosos y emblemáticos de la Manufactura Jaeger-LeCoultre. Por este motivo, es natural que la Grande Maison del Valle de Joux rindiera un homenaje a este fantástico guarda- tiempo.

El Memovox Tribute To Polaris nació de la voluntad y del trabajo común entre los coleccionistas y la Manufactura Jaeger-LeCoultre. Reedición fiel al original, esta pieza retoma todos los puntos estéticos de este reloj legendario.

Usted acaba de adquirir una de las primeras piezas de esta reedición. Sin embargo, debido a un error producido en la fabricación de su esfera, la estética de la pieza difiere ligeramente de la pieza histórica.

Con el fin de no retrasar la entrega de la misma y privarle por más tiempo de este magnífico guarda-tiempo durante el periodo de fiestas, le proponemos tomarlo en posesión desde ahora, dándole la posibilidad de cambiar posteriormente la esfera con el fin de retomar la estética de la pieza histórica. Este cambio será realizado, por supuesto, sin coste alguno siempre que lo solicite, presentado esta carta, antes del 31 de diciembre de 2009.



Número de referencia: 190.8.96
Número de su Memovox Tribute To Polaris:_ _ _ _ _ _ _
Número de serie limitada: _ _ _: /768



Le agradezco su comprensión y le saludo atentamente.






Jérôme LAMBERT

Jaeger Le-Coultre
Branch of Richemont International SA
 
Gracias, Cesar, para publicar esta carta...

Finalment, un accidente feliz, no lo piensas?

Un Abrazo!

nicolas
 
Una suerte ese error eh Cesar :ok::.
 
Encima suerte dos veces dos, ¡que pijos sois los de JLC!

Saudos
 
Pues a mi me gusta de cualquier modo...si hubiese tenido uno a mi alcance...!
 
A mi me gusta mil veces mas, con los indices de color "erroneo" :ok::
 
Un plus mas de exclusividad y un 10 para JLC.:ok::
Saludos.
 
Es definitivamente reloj de coleccionista, y ese "defecto" será muy apreciado en el futuro, y acaso en el presente.
 
  • #10
A mi me gustan estos errores :D;-)


pues tienes un "problema" Cesar, haber si te va a pasar como a mi con
la serie de Montblanc Alejandro Dumas, se equivocaron y pusieron la
firma del hijo en lugar del padre, nos ofrecieron cambiarla, pero yoo me
la quede, y despues compre otra igual pero con la firma del padre:D:D

como tengas que comprar luego otro igual con los colores buenos:D:D
te va a costar un ojo de la cara la broma:D:D:D:D

un saludo y ves pensandotelo.
 
  • #12
Anda que no has nacido de pie ladronzuelo.
Enhorabuena por partida doble.
Pd. Habrá alguien que la cambie? ::Dbt::
 
  • #13
¿alguien puede poner fotos de las dos esferas en cuestión??? La que iba a ser y la que fué, para que podamos hacernos mejor idea...

Graciasssss :ok::
 
  • #14
¿alguien puede poner fotos de las dos esferas en cuestión??? La que iba a ser y la que fué, para que podamos hacernos mejor idea...

Graciasssss :ok::

la original de la epoca, y la que el publico pedia era esta:

lostimage.jpg


y la esfera "defectuosa" es esta

lostimage.jpg
 
  • #16
excelente trabajo,se podrían ver las fotos de las esferas?
 
  • #18
Pelotazo en toda regla, a otra escala es como un Gmt antiguo con calibre 3186, a sentarse y ver pasar el tiempo.

Por cierto me gusta mucho mas con la esfera "erronea"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie