• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Escritura marzo 25

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hachikomustang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hachikomustang

hachikomustang

Forer@ Senior
Sin verificar
IMG_4673.webp

Este mes utilizo la Pilot Custom Heritage 91(foto) para anotaciones sistema de carga cartucho CON70 muy a muy pesar para evitar demasiadas interrupciones en la escritura no me quedo más remedio que cambiar de la tinta de J.Herbin Perle Noire color intenso mejor imposible por la de Parker. ¿Cuándo escribe con la tinta de J.Herbin tiene un buen flujo de tinta pero llega un momento que deja de escribir y cuesta bastante que arranque o no lo hace en algunos trazos? ¿se les ocurre alguna solución para poder volver a la tinta Perle Noire?
Lo anterior me hace pensar que al final termine utilizando las tinta de Pelikan 4001, las Tintas Iroshizuku y las Montblanc. Ojalá me equivoque.

Cargada de un azul claro de Waterman la Pilot 823.
Todas las Pelikan cargadas de tinta pero un punto B de acero de Pelikan está con tinta verde.

Encontré una Visconti en el foro y es hermosa con el mismo sistema de carga que la Pilot 823 sino me equivoco.

Nota: mejor abrir solo los tinteros que vas a utilizar a diario. Yo después de 6 años aún en proceso de terminar los que abrí en los inicios de escritura con estilográfica por querer utilizar distintos colores.Limpieza de instrumento de escritura una vez al mes si las sueles tener siempre cargadas de tinta.

IMG_3919.webp

• Me gusta
Reacciones: mrubio
Preciosa esa Visconti. Yo esta semana, entre otras, he recuperado para el día a día una preciosa (e infalibre) Kaweco Elite 190 que tenía dormida desde hace mucho tiempo.

1743163584185.webp

Por cierto, la foto no es mía, la he sacado de la web.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: sirtoti y hachikomustang
Babeando me deja esa Visconti...

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang
Llevo quince días con esta maravilla. La calidad de construcción que transmite es, en mi opinión, tan superior al del resto de piezas de su rango que no deja de sorprenderme.
IMG_5869.webp

• Me gusta
Reacciones: mrubio y hachikomustang
Llevo quince días con esta maravilla. La calidad de construcción que transmite es, en mi opinión, tan superior al del resto de piezas de su rango que no deja de sorprenderme.
Ver el archivos adjunto 3251017
Así es @severino. Una de las razones por las que ahora mismo lo que más predomina de estilográficas para uso diario es Pelikan por la calidad de construcción y porque puedes intercambiar los plumínes fácilmente. Pero es verdad que todo lo anterior no justifica la subida de precios.

Yo estoy entre una Pelikan M800 cuerpo en color negro o esperar y elegir una Montblanc 146 como regalo a modo de celebración después de terminar una formación.

Así es @severino. Una de las razones por las que ahora mismo lo que más predomina de estilográficas para uso diario es Pelikan por la calidad de construcción y porque puedes intercambiar los plumínes fácilmente. Pero es verdad que todo lo anterior no justifica la subida de precios.

Yo estoy entre una Pelikan M800 cuerpo en color negro o esperar y elegir una Montblanc 146 como regalo a modo de celebración después de terminar una formación.
Serán dos de los modelos más comparados de la historia. Yo me siento más cómodo con la 146, el el modelo que más se repite en mi colección y el que más utilizo… pero el pistón de la m800 es otra historia

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang
¡Buenas!
Llego un poco tarde pero, la que más he usado en marzo (y prácticamente la única que uso realmente) es la omnipresente Safari.
1000035928.webp

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang, severino y mrubio
Atrás
Arriba Pie