Zappp
De la casa
Sin verificar
Buenas tardes,
Vendo este reloj que me encanta, es precioso, único, en un estado excelente peeeero no puedo estar pendiente de andar cambiando pilas. Es superior a mis fuerzas.
Es un reloj electrónico de los 70, de los que montaban en la fábrica Eta-Esa los estudiantes de relojería. Está en gran estado y funciona muy bien (cuando tiene pila). Su aspecto exterior hace pensar en un reloj mecánico no en un cuarzo, el segundero se mueve de forma continua y tiene un sonido mecánico que da gusto oír.
Está revisado, pero se ha gastado la pila (deben consumir como bestias), así que antes de mandarlo lo llevaré a que le pongan una pila nueva al comprador.
La caja es íntegra en acero y conserva el soleil. Lo mando o bien con la correa que está montado, que tendrá tres puestas o con la que aparece. En la última foto que está nueva. A gusto del consumidor.
Marca: Esa-Eta
Modelo: Dynotron
Año de compra (nuevo): 1970
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: ESA 9150
Caja (medidas): 35 sin corona
Cristal: Plexi
Esfera: Azul
Brazalete: Cuero
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): 90 €
¿Envío incluido? (s/n): 5 € por Correos Express o el que ponga el vendedor
Forma de envío: Arriba expuesto
Gracias al foro por el espacio
Vendo este reloj que me encanta, es precioso, único, en un estado excelente peeeero no puedo estar pendiente de andar cambiando pilas. Es superior a mis fuerzas.
Es un reloj electrónico de los 70, de los que montaban en la fábrica Eta-Esa los estudiantes de relojería. Está en gran estado y funciona muy bien (cuando tiene pila). Su aspecto exterior hace pensar en un reloj mecánico no en un cuarzo, el segundero se mueve de forma continua y tiene un sonido mecánico que da gusto oír.
Está revisado, pero se ha gastado la pila (deben consumir como bestias), así que antes de mandarlo lo llevaré a que le pongan una pila nueva al comprador.
La caja es íntegra en acero y conserva el soleil. Lo mando o bien con la correa que está montado, que tendrá tres puestas o con la que aparece. En la última foto que está nueva. A gusto del consumidor.
Marca: Esa-Eta
Modelo: Dynotron
Año de compra (nuevo): 1970
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: ESA 9150
Caja (medidas): 35 sin corona
Cristal: Plexi
Esfera: Azul
Brazalete: Cuero
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma