osrever
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, compré este reloj en un momento de CRI y la verdad es que le he dado cuerda alguna vez y poco más. Hoy le estaba cambiando la correa, por cierto no sé, porque estos pasadores no son del tipo de los que yo cambio y no tengo ni idea de cómo se quitan (Help!!) cuando he notado que la tapa cedía así que he roscado y roscado y he visto mi primer movimiento en realidad sin tener un cristal delante.
No tengo ni idea de si es su movimiento o si es algo que los indios le han puesto al pobre. Es un Sandoz et Fils (??) de unos 33mm o así y de edad indefinida. Cualquier información seria agradecida, especialmente la manera de quitar los pasadores porque tengo una correíta nueva para ponerle y no soy capaz de quitarlos ni con la herramienta de Bergeon con la que quito el resto ni con un cutter ni nada.
Gracias por leer. 🙂
No tengo ni idea de si es su movimiento o si es algo que los indios le han puesto al pobre. Es un Sandoz et Fils (??) de unos 33mm o así y de edad indefinida. Cualquier información seria agradecida, especialmente la manera de quitar los pasadores porque tengo una correíta nueva para ponerle y no soy capaz de quitarlos ni con la herramienta de Bergeon con la que quito el resto ni con un cutter ni nada.
Gracias por leer. 🙂