• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Erika’s Original

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bombilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo tengo un par y estoy felices con ellas, calidad alta, buena elasticidad y muy cómodas, de un tiempo acá aparecieron opciones más baratas, pero recuerden, obtienes lo que pagas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Me parecen muy interesantes y bonitas. Le queda muy bine a tu reloj, por cierto. :ok::

Lo que no me acaba de gustar es el precio. Para mí, ya son muy caras, pero de que tienen calidad, no debe haber duda.
Unos 30 euros no le quedarían mal.

Muchas gracias por compartir el enlace y darnos tus impresiones.

Vê en wachtgecko las tienen 3 vezes más baratas y la calidad es muy buena, las erika son un poco mejores en el elástico pero peor en el cierre (cuesta poner-la)

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Yo tengo una desde hace un par de años y con uso intensivo en piscinas, playas, montaña.
Bonitas son un rato.
Me parecen comodísimas de uso, ya que me gusta llevar los relojes ajustados.
Me parece imposible que se abran después de haberla usado mucho, el precio que hay que pagar es una cierta incomodidad al principio para cerrarla hasta que te acostumbras.
Respecto a las originales o las copias, yo siempre las originales, en todo.

Yo tengo dos. Una puesta con un Seiko Sumo y otra que le coloco a un tortuga vtg. A mí me parecen muy cómodas y seguras. Hay que llevarlas justas, pero vamos ni la correa te marca la muñeca, ni esta te suda porque la tela no es muy gruesa y es de bastante calidad. En cuanto a si merecen la pena respecto a las múltiples imitaciones que ahora abundan. Yo creo que como decían algún compañero si la vas a destinar a un buen reloj merece la pena gastarse el dinero ( además, puedes hacer que tenga una estética más militar añadiendole los issue numbers). Además son correas cerradas que encajas en el reloj y luego colocas los pasadores, así que son muy seguras. El resto que he visto la tela no tiene la misma calidad y envejecen bastante mal. Y algunas de ellas no son cerradas (cheapnatostraps). Hay dos páginas que hacen algo similar a Erika con un precio más apañado y buena calidad aparentemente por lo que se ve en sus web: nickmankeydesigns.com y thewatchsteward.com.

Son muy cómodas, pero el precio de las de Erika me parece un disparate

La casualidad... acabo de pedir la tercera en su web. Tengo una en un Vostok muy especial para mí y la otra en un sinn. Esta nueva se la repartirán a medias el speedy y un Seiko que viene de camino [emoji849]

Son cómodas, mucho. Además, si notas el reloj apretado, o suelto, con mover la hebilla donde se engancha el cierre lo arreglas sin sacarte el reloj.
8044463afb6f2cfa69ec8be3eb8b98df.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
La casualidad... acabo de pedir la tercera en su web. Tengo una en un Vostok muy especial para mí y la otra en un sinn. Esta nueva se la repartirán a medias el speedy y un Seiko que viene de camino [emoji849]

Son cómodas, mucho. Además, si notas el reloj apretado, o suelto, con mover la hebilla donde se engancha el cierre lo arreglas sin sacarte el reloj.
8044463afb6f2cfa69ec8be3eb8b98df.webp

En ese Sinn queda de locura!!

Pues me acaba de llegar una de Ali express por unos 9 euros y es genial
3e884fae2e18361b12481f1c39a10de6.webp
f71570f4fb0c61e373a48b42eb546788.webp
174da38e9d2a619e28215e6b3e28b8b8.webp

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie