clocke
Milpostista
Sin verificar
Epos Tonneau 3332 -VENDIDO-
Un saludo a todos los foreros que han entrado aquí para leer, curiosear, informarse e incluso comprar.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>
<o😛></o😛>
Pongo a la venta este fantástico reloj suizo de una de las "nuevas" casas más interesantes del panorama relojero actual, prácticamente sin uso y en estado absolutamente impecable. Lo he comprado recientemente pero no me acabo de hacer a él, sobre todo por la forma, que es muy "de vestir".
<o😛></o😛>
En la primera foto parece que la caja tiene un desperfecto en el borde, pero no es verdad. Debe ser un reflejo pues todo está perfecto.
Pido por el reloj 400 € -Ya vendido-, (antes 499€) e incluyo los gastos de envío en la península por MRW, y se puede recoger en mano en Madrid. Si alguien quiere seguro, lo tendría que pagar aparte. También puedo aceptar Paypal, añadiéndole un 4%.<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
Para contactar conmigo, por privado o a mi correo gonzansen@hotmail.com<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
En principio no estoy interesado en cambios.<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
Unas fotos para que os hagáis una idea:
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
Un saludo a todos los foreros que han entrado aquí para leer, curiosear, informarse e incluso comprar.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>
<o😛></o😛>
Pongo a la venta este fantástico reloj suizo de una de las "nuevas" casas más interesantes del panorama relojero actual, prácticamente sin uso y en estado absolutamente impecable. Lo he comprado recientemente pero no me acabo de hacer a él, sobre todo por la forma, que es muy "de vestir".
<o😛></o😛>
Reloj de Caballero Epos genuino Modelo 3332. En perfecto estado.<o😛></o😛>
Con caja original y documentación completa. La garantía está sin sellar.<o😛></o😛>
Movimiento automatico con maquinaria ETA 2824-2. Muy bien acabado y finamente decorado.<o😛></o😛>
Segundero central con movimiento continuo.<o😛></o😛>
Fecha a las 6.<o😛></o😛>
Correa de piel grabada en color negro, con ancho 18 mm y doble cierre deployante de acero firmado Epos.<o😛></o😛>
Cristal de zafiro curvado, tanto en frontal como en el fondo de la caja.<o😛></o😛>
Resistente al Agua hasta 30 metros de Profundidad (3 Atm)<o😛></o😛>
Tamaño: 41,6 x 34,5 mm (Excluyendo Corona). 39 mm con corona. 52 mm de asa a asa<o😛></o😛>
Grosor: 13,5 mm<o😛></o😛>
Anchura de pulsera: 18 mm
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
En la primera foto parece que la caja tiene un desperfecto en el borde, pero no es verdad. Debe ser un reflejo pues todo está perfecto.
Pido por el reloj 400 € -Ya vendido-, (antes 499€) e incluyo los gastos de envío en la península por MRW, y se puede recoger en mano en Madrid. Si alguien quiere seguro, lo tendría que pagar aparte. También puedo aceptar Paypal, añadiéndole un 4%.<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
Para contactar conmigo, por privado o a mi correo gonzansen@hotmail.com<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
En principio no estoy interesado en cambios.<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
Unas fotos para que os hagáis una idea:
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛>
</o😛>
<o😛></o😛>