oscarvidal
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
llevo unos dias mirando esto de Sales Corner donde veo cosas interesantes, la verdad, la CRI es lo que tiene..., pero a la hora de pensar en la aduana Española me freno mucho, ademas de los posibles engaños que puedan haber...trantando con gente de tan lejos un pelin de riesgo hay como es normal, pero siempre hay gente buena en todos los sitios.....
¿Qué clase de envio usais para que os envien los relojes from USA?
¿Envio sin seguro para no declarar el valor.....?
¿Envio con seguro con valor declarado muchisimo más bajo del realmente pagado?.
¿Envio como regalo... (GIFT)?
Esto me suele funcionar en Ebay....nunca me han cobrado nada, aunque nunca he comprado nada que pase de 600 ebros en el extrangero....ni nunca he comprado ningún reloj que cante mucho como por ejemplo algun rolex o algun Speedmaster etc etc.....
¿Cómo soleis realizar el pago?
Todos los consejos seran muy bienvenidos.
Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda
llevo unos dias mirando esto de Sales Corner donde veo cosas interesantes, la verdad, la CRI es lo que tiene..., pero a la hora de pensar en la aduana Española me freno mucho, ademas de los posibles engaños que puedan haber...trantando con gente de tan lejos un pelin de riesgo hay como es normal, pero siempre hay gente buena en todos los sitios.....
¿Qué clase de envio usais para que os envien los relojes from USA?
¿Envio sin seguro para no declarar el valor.....?
¿Envio con seguro con valor declarado muchisimo más bajo del realmente pagado?.
¿Envio como regalo... (GIFT)?
Esto me suele funcionar en Ebay....nunca me han cobrado nada, aunque nunca he comprado nada que pase de 600 ebros en el extrangero....ni nunca he comprado ningún reloj que cante mucho como por ejemplo algun rolex o algun Speedmaster etc etc.....
¿Cómo soleis realizar el pago?
Todos los consejos seran muy bienvenidos.
Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda