Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, si...lo del 318 mejor no mencionárselo al señor D. Angelo , hay que hacerle un poquito la rosca , porque en ese tema yo tampoco me hubiese podido resistir...pienso que lo primero que debe de tener todo buen periodista es profesionalidad e independencia, no entiendo como ha podido pasar por alto un tema tan "peliagudo".Me quedo con dos pasajes:
"Cuando compramos Panerai como empresa, no habia mucho encima de la mesa. Tan sólo un reloj, el Luminor Marina".
Me lo creo... Con las pocas unidades que habian sacado al mercado, me da la sensación de que Richemont estaba comprando sólo (aunque no es poco) intangibles: Una marca prácticamente desconocida con una sólida historia y tradición.
"Si tuviera que presentar su marca a un nuevo cliente con una sóla frase, cómo lo haría? Panerai es autenticidad, coherencia, simplicidad y exclusividad"
De la guarrada del 318 mejor no hablamos, no...? Si yo fuera el periodista, no sé si me huibiera podido resistir.
Ex.II
Exastamente ....tal y como está Europa en estos momentos, tiene que magnificar un poquito el mercado Chino que es el que tiene lereles fresquitos, no como los Europeos...en fín, el sabrá lo que dice, a mí tampoco me ha parecido una afirmación adecuada, pues en Europa tiene muchiiiiiiiiiiisimos seguidores/compradores de todo aquello que tiene que ver con la firma.Dice que el cliente chino es más sofisticado y está mejor informado que el europeo. Pienso que ahora le toca a la marca defender al mercado chino en detrimento del europeo porque allí se encuentra el nicho de mercado. No me ha gustado nada esta aseveración, nada de nada ...
Dice que el cliente chino es más sofisticado y está mejor informado que el europeo. Pienso que ahora le toca a la marca defender al mercado chino en detrimento del europeo porque allí se encuentra el nicho de mercado. No me ha gustado nada esta aseveración, nada de nada ...
Exastamente ....tal y como está Europa en estos momentos, tiene que magnificar un poquito el mercado Chino que es el que tiene lereles fresquitos, no como los Europeos...en fín, el sabrá lo que dice, a mí tampoco me ha parecido una afirmación adecuada, pues en Europa tiene muchiiiiiiiiiiisimos seguidores/compradores de todo aquello que tiene que ver con la firma.
Si, si...lo del 318 mejor no mencionárselo al señor D. Angelo , hay que hacerle un poquito la rosca , porque en ese tema yo tampoco me hubiese podido resistir...pienso que lo primero que debe de tener todo buen periodista es profesionalidad e independencia, no entiendo como ha podido pasar por alto un tema tan "peliagudo".
Quizas el sr. Bonati deberia ser menos explícito cuando da una rueda de prensa a un medio occidental para no herir sensibilidades. Pero cualquiera de nosotros en su lugar haria lo mismo.