• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entrevista a Thomas Baillod

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aldrin

Aldrin

Habitual
Sin verificar
Buenas,

os paso una interesante entrevista de Carlos Matamoros a Thomas Baillod, en la que habla de problemas de la industria (distribución sobre todo) y de lo que quiere ayudar con su concepto de marca. Ademas de presentar su tourbillon mas que accesible, de fabricación suiza.

Saludos!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: paello
Buenos días compañero, estoy siguiendo mucho las entrevistas que han habido en pecados veniales, y el Nichols, sobre esta peculiar firma Suiza.

Cuando escuchas las entrevistas que hay colgadas en YouTube sobre baillod o “BA111OD”, te da pensar en que a lo mejor no es para tanto pero ya en parte deben tener algo de razón, y mirando mirando la verdad es que algunos de sus modelos me parecen extraordinariamente bonitos, que opináis vosotros de la marca Baillod y de su forma de venta y de la trayectoria o línea curva que puede tener esta firma?

Pues gracias por el enlace.

Atrás
Arriba Pie