• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

entre x-wind..?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso...

09042007-058.webp

o

14tgdegjjku7.webp

y porque....?

salu2222222222

(tengo el post en el general tambien, no se si es "legal" pero no se me ocurrio ponerlo aqui primero)

Como te dije en el post del general, regatta por ser menos visto y para mi más bonito.

El X-Wind sin duda, yo le tengo igualito que el de la foto y es una pasada, el regata es menos visto eso está claro, pero yo todavía no me he encontrado con otra persona que tenga un X-Wind.

Se me olvida un dato, en el Regata no tengo ni idea de para que sirve la esfera inferior (la de la banderita), en el X-Wind está más claro, me decanto por el X-wind, ojo el Regata también me gusta.

Última edición:
Ambos son dos relojazos.
Yo tengo el X-win y estoy supercontento con el.
Intenta probarte ambos ( En el C. I. ) y decide cual te gusta mas en vivo.
Seguro que aciertas.
Saludos.;-)

Yo compré primero un regatta y lo cambié por un X-Wind. La esfera de abajo no sirve para nada excepto si quieres medir los tiempos de las regatas (creo que a intervalos de 5 minutos va cambiando el color, pero las esferitas son diminutas). Ánimate con el XWind en cualquiera de sus versiones:
lostimage.webp

El problema del Regatta es que al ser esfera azul, estás obligado bien o a caucho azul o al armis. En el XWind puedes tirar por caucho negro, cuero de varios colores, tachuelas, sin tachuelas, cualquier correa que no sea Hamilton... es más versátil.

Eso sí, el Regatta como reloj de verano si vives en la costa es un puntazo.

Los he visto cuando me he probado el Conservation y tienen bien ganada su fama estos X-Wind.....aunque me quedo con el otro. :-P

El X-WIND sin duda:ok::

Yo `prefiero el X-wind, que es el que tengo, pero claro si a ti te gusta mas el regatta, compratelo es el mismo pero con banderitas:D

Pues...para mi no hay duda ya que no hago regatas el elegido es X wind

El x-wind sin duda. El regata parece un barco en codigo de señales con las banderitas....

El X Wind...pero me gusta mas el negro con esferas plateadas

X-Wind. ES mucho más lindo!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie