• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre estos 3,cual os compraríais?

  • Iniciador del hilo Piernodoyuna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Piernodoyuna

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,entre estos 3 modelos,cuál a vuestra opinión y experiencia os compraríais?
 

Archivos adjuntos

  • 0D31F879-4A25-43DF-AAB0-F1043BA4D89E.jpg
    0D31F879-4A25-43DF-AAB0-F1043BA4D89E.jpg
    81,8 KB · Visitas: 320
  • 1A01A3F9-3DFF-4D25-84AB-54A2EBB824DF.jpeg
    1A01A3F9-3DFF-4D25-84AB-54A2EBB824DF.jpeg
    71,4 KB · Visitas: 315
  • B5045422-4A46-47A6-B3ED-19B53FF34244.jpg
    B5045422-4A46-47A6-B3ED-19B53FF34244.jpg
    131,3 KB · Visitas: 318
  • Me gusta
Reacciones: Apolo, Indy1961 y Jose Perez
El PH 500 sin dudas, tengo el 200 y el powermatic 80 no decepciona (sin saber que calibre lleva este) y tiene un grosor muy discreto, ademas es un homenaje directo a su propia historia, el MIDO me deja un poco frio y el Seiko me agrada pero me quedaría el mal sabor de boca de ser un "sla017" barato
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
Por estética escogería el Certina.
 
El Certina sin ninguna duda.
 
Certina sin duda, yo tengo también el ph200 y estoy encantado, de hecho compraría ese en vez de el ph500.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
El Seiko para mí es el elegido.
 
Sin saber medidas, por estetica y marca mido.
 
Estéticamente el que me gusta mas es el Seiko, pero como diver propiamente dicho me quedo con el Certina PH500
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
Certina seria tambien mi opción.
 
  • #10
Pues yo me decanto por el seiko.. tuve el certina y me duro un día.. no hubo feeling..
 
  • #11
Certina sin dudar.
 
  • #12
A mí ese certina me tiene enamorado desde siempre por lo que...
 
  • #13
+1 por el Certina
 
  • #14
Seiko sin ninguna duda.
 
  • #15
Gracias a todos/as por vuestras opiniones, a mi el que mas me atrae es el Seiko(el mas caro y con diferencia)en segundo lugar el Certina(calibre powermatic básico con escape sintético)y por ultimo el Mido(algo mas caro que el Certina)pero con una mejora?en el calibre powermatic...otro que me gusta y mucho es el Citizen NB6004...similar precio que el Certina,pero su tamaño 46mm y casi 16mm de altura de caja, me hacen echarme hacia atrás con el...lo mismo que con el Seiko Sumo,su tamaño también me echa para atras(mi muñeca mide 17cm).Lo de siempre un mar de dudas....de nuevo gracias,
 
Última edición:
  • #16
Certina, Mido y Seiko por este orden.
 
  • #17
Seiko, Certina, Mido
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #18
Para mi el Certina, que bonito es por dios ese un dia
 
  • #19
Para mi certina o mido
 
  • #20
Yo me decantaría por el Seiko.
 
  • #21
Me atrae más el Seiko, sería mi elegido.
 
  • #22
Me quedo con el Certina.
 
  • #23
Por mucho que me gusta el Certina, tengo claro que es el único que no compraría. Tamaño y ausencia de brazalete lo descartan por completo. Su diámetro y grosor lo hacen apto sólo para muñecas "generosas". Pese a tener 17,5cm de perímetro, cada vez opto más por relojes de tallas más contenidas.
El Mido me gusta, y estoy seguro que de calidad será el mejor (por experiencia propia con la marca), pero también queda descartado, al ser todo acabado pulido a espejo...:cool1:
Así que mi elegido sería sin duda el Seiko. Por tamaño, estética y calidad creo que merece la pena el precio que hay que pagar. De hecho, tengo el SPB143 en mi caja :yes:
 
  • #24
Mido y Certina, por este orden. El Seiko... ni lo contemplo.
Un saludo.
 
  • #25
Los tres son relojazos. Pero por estética únicamente el Certina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie