• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre cafés y relojes: sobremesa relojeril en Cáceres

  • Iniciador del hilo Mambru75
  • Fecha de inicio
Mambru75

Mambru75

Forer@ Senior
Sin verificar
El pasado martes día 2, nos reunimos para pasar una agradable sobremesa entre relojes, los había de todas las marcas y tamaños y eso que sólo acudimos cinco personas, Alón de Plasencia, Spot68 y Jesús de Badajoz y Jaimecivi y el que escribe de Cáceres.
Fue la primera vez que me reunía con compañeros del foro para cambiar impresiones y poder disfrutar de sus pequeños tesoros y he de decir que lo pasé estupendamente en buena compañía y pude calzar en mi muñeca estupendos relojes que sólo conocía a través de fotos en internet y como ganan todos en vivo... :drool:
Para terminar y como guinda del pastel, después de los cafés nos fuimos a visitar a otro forero, el Sr. Montecito, que es DO de Rolex, Breitling, Oris y Hamilton entre otras, nos atendió estupendamente y más de uno se fue a casa madurando su próxima pieza... :pardon:
En fin que espero que se repitan a menudo estás veladas relojeras y que no veo el momento de acudir a la próxima quedada extremeña, por cierto haber cuando fijáis la fecha :yes:.
Por último os dejo unas fotillos, como testimonio de tan importante acontecimiento :Cheers:
¡Hasta la proxima!

4335615442_4566afed0d_b.jpg


4335617572_d237fff501_b.jpg


4335620428_8a53efdd8f_b.jpg


4335622272_232fccab35_b.jpg
 
Se me había pasado ver las fotos!! Me lo pase muy y nos reimos mucho.Cuando quieras repetimos;la quedada para después de Semana Santa no te parece?
 
La madre que os parió.Y yo tan lejos...
Me suenan algunos relojes de las fotos:whist::
 
Invitado estás siempre,lo que pasa es que no te dejan venir...:whist:::whist:::whist:::D:D
 
La verdad es que siempre es un placer conocer en persona a amigos como Felipe,hay que repetirlo,a los que no vinisteis,que sepais que os pusimos falta.
 
Pues yo juraria que Jaime estuvo por alli ::Dbt::::Dbt::
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cada dia soy mas malo con la cámara.
Estoooo...que yo ya no voy mas a estas cosas. que luego se me ponen los dientes largos :D:D que todavia me duele la muñeca del Heritage...
 
De cierto habeis pasado un buen rato, a ver se en la proxima voy a conezer los amigos(a ver se es en la proxima amigo Alon!:):flirt:) y rever Jesus, Manu, Luis, Manolo.

Y que relojazos, vamos.....:-P

Saludos
 
De cierto habeis pasado un buen rato, a ver se en la proxima voy a conezer los amigos(a ver se es en la proxima amigo Alon!:):flirt:) y rever Jesus, Manu, Luis, Manolo.

Y que relojazos, vamos.....:-P

Saludos
Ya ves Antonio, poco a poco vamos sumando...
 
La verdad es que me quedé con muchas ganas de acudir a la quedada de Barcarrota,pero me resultó imposible,en la próxima sin duda que nos vemos Antonio,un saludo.
 
  • #10
Menuda mesa compañeros, menuda mesa ejejejej, quién la pillara.
 
  • #11
Cada vez salen mejor las fotos de las quedadas (sera que no estaba yo jeje),espero en la siguiente quedada no faltar que luego me da mucha envidia,un saludo compañeros,se nota que pasasteis un buen rato
 
  • #12
Voy poco por aquellas tierras. Que por otra parte tambien las considero mías, aunque viva en Madrid. En concreto, el fin de semana pasado estuve en mi pueblo, cerca de Plasencia. Y es que viendo todo esto, casi es más facil acudir a una quedada extremeña (si soy invitado, claro) que a una madrileña.

Aunque la verdad, para ponerme los dientes largos.... Da igual, supongo que algo se me pegaría.

Sinceramente, os felicito a todos por vuestros nenes.

Un saludo
 
  • #13
Voy poco por aquellas tierras. Que por otra parte tambien las considero mías, aunque viva en Madrid. En concreto, el fin de semana pasado estuve en mi pueblo, cerca de Plasencia. Y es que viendo todo esto, casi es más facil acudir a una quedada extremeña (si soy invitado, claro) que a una madrileña.

Aunque la verdad, para ponerme los dientes largos.... Da igual, supongo que algo se me pegaría.

Sinceramente, os felicito a todos por vuestros nenes.

Un saludo


Es más que posible que después de Semana Santa habrá una quedada en Plasencia..
 
  • #14
Extraordinaria quedada y magníficos relojes....felicidades!
Un saludo
 
Última edición:
  • #15
Qué bien os lo montáis, pillabanes. :ok::
 
  • #16
Felicidades Felipe, por tu primera quedada :ok::

Me alegra ver que son cada vez más nutridas :clap:

Saludos
 
  • #17
Hola. Yo soy de Cáceres y me ha sorprendido mucho esta quedada. Soy nuevo en el foro y me gustaría asistir en la próxima quedada y conoceos personalmente. ¿cómo puedo hacer para enterarme o con quién me puedo poner en contacto?.
Un saludo.
 
  • #18
Hola. Yo soy de Cáceres y me ha sorprendido mucho esta quedada. Soy nuevo en el foro y me gustaría asistir en la próxima quedada y conoceos personalmente. ¿cómo puedo hacer para enterarme o con quién me puedo poner en contacto?.
Un saludo.
Tranquilo que estas fichado :D
 
  • #19
Que aficción tan chula. Me gusta muchísimo que la gente comparta sensaciones y que los relojes sean la excusa perfecta. MIs felicitaciones por esa quedada tan, aparentemente, maja. ;-)
 
  • #20
A ver si alguna vez me pilla por Cáceres...

Un saludo desde Arabia paisanos.
 
  • #21
Que lejos andas...!
 
Atrás
Arriba Pie