• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entrando en el laberinto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iosef87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iosef87

iosef87

Cuenta cancelada
Verificad@ con 2FA
Buenas noches, compañeros de afición.
Escribo para presentarme y mostrar una de las piezas a las que más cariño tengo, sobre todo por su atractivo desde la sobriedad. Se trata de un Flica 17 rubíes de bolsillo.
Poco a poco iré subiendo el resto de piezas, aunque no hay gran cosa: después de llevar mucho tiempo consultando el foro puedo decir que tenéis verdaderas joyas y me ha costado atreverme a publicar nada ante los ejemplares que por aquí se suelen ver.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
17345718467162383323113457434448.webp

• Me gusta
Reacciones: galunco, itsmemario, Casio70 y 2 más
Escribo para presentarme y mostrar una de las piezas a las que más cariño tengo, sobre todo por su atractivo desde la sobriedad. Se trata de un Flica 17 rubíes de bolsillo.
Poco a poco iré subiendo el resto de piezas, aunque no hay gran cosa: después de llevar mucho tiempo consultando el foro puedo decir que tenéis verdaderas joyas y me ha costado atreverme a publicar nada ante los ejemplares que por aquí se suelen ver.
Muchas gracias por vuestro tiempo. Ver el archivos adjunto 2966319
Bienvenido. Para joya esa que muestras, muy bonito. Espero ver más. No tengo relojes de bolsillo pero siempre me han atraído.

• Me gusta
Reacciones: iosef87
Bienvenido. Para joya esa que muestras, muy bonito. Espero ver más. No tengo relojes de bolsillo pero siempre me han atraído.
Muchas gracias, Danichrome. A tener buena jornada.

• Me gusta
Reacciones: Danichrome
Muchas gracias por vuestro tiempo. Ver el archivos adjunto 2966319

Bienvenido compañero, pierde el miedo y comparte a gusto tus relojes que aquí hay de todo.

Muy bonito ese abuelete.

Saludos!!

• Me gusta
Muy identificado contigo, a veces da miedo enseñar nada viendo lo que hay sobre la mesa. Pero creo que es importante atreverse y democratizar la afición :)

• Me gusta
Bienvenido. Siempre me ha parecido que los relojes de bolsillo tienen un encanto y una elegancia especial, y ese que nos enseñas hace gala de ambas😀

• Me gusta
Bienvenido compañero!
Muy bonito ese reloj de bolsillo.
😄

• Me gusta
Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento. Subo una foto con mejor luz y calidad. La fotografía de estas máquinas es un mundo que no hay que descuidar: se pueden ensalzar facetas de la pieza en cuestión así como desmerecerla. En fin, reitero mis agradecimientos y pronto prepararé una nueva entrada con otro reloj de bolsillo de carga manual con esqueleto visto y doble tapa.
Segundo a segundo ⏱️
1000003473.webp

Atrás
Arriba Pie