• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrando al siguiente nivel

excallibur

excallibur

Forer@ Senior
Sin verificar
Llegando a mis manos, bueno mejor dicho muñeca, mi primero de más nivel BB GMT 41 pepsi, para unirme al club

IMG_0004.jpeg


image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: maleix76, Hijoskakos, macnacho y 22 más
Sublime GMT.
Con uno de esos jubilé a medida también tiene que estar muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: excallibur y iVAMP
Me gusta más con esa esfera blanca, pero ahora no dejo de pensar en el nuevo GMT 58. Que lo disfrutes!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: excallibur
Muy lindo GMT, ahora tan de moda. Felicitaciones!!
 
  • Me gusta
Reacciones: excallibur
Me gusta más con esa esfera blanca, pero ahora no dejo de pensar en el nuevo GMT 58. Que lo disfrutes!!!!
Esto me ha echado pa atrás un poco (misma altura carrura que el pro) , y aguja GMT hubiera sido mejor en rojo:
1000029975.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82 y suso lopez
Chulísimo. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: excallibur
Disfrútalo, enhorabuena por la compra, es un relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: excallibur
Esto me ha echado pa atrás un poco (misma altura carrura que el pro) , y aguja GMT hubiera sido mejor en rojo:Ver el archivos adjunto 2863319
Al final tiene que entrar el mecanismo, yo tuve el GMT con la otra esfera y me faltaba ese toque vintage del bb58 negro y el nuevo ya lo tiene. Estoy deseando probar este aunque la altura….eso no lo sabía. Gracias por el aporte.
 
Enhorabuena! Dentro del aluvión de Pepsis y Cokes este dial le da un rollo distinto al típico de color negro.

¡A disfrutarlo! :ok:

Al final tiene que entrar el mecanismo, yo tuve el GMT con la otra esfera y me faltaba ese toque vintage del bb58 negro y el nuevo ya lo tiene. Estoy deseando probar este aunque la altura….eso no lo sabía. Gracias por el aporte.

La altura es perfectamente asimilable y en unas horas ni te enteras. Así fue en mi caso con mi Pro y eso estando acostumbrado a mi Steinhart GMT 39 (1655) que ofrece las mismas complicaciones en unos 12 mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #10
¡Pues relojazo precioso y a disfrutarlo a tope!
 
  • Me gusta
Reacciones: excallibur y suso lopez
  • #12
Al final tiene que entrar el mecanismo, yo tuve el GMT con la otra esfera y me faltaba ese toque vintage del bb58 negro y el nuevo ya lo tiene. Estoy deseando probar este aunque la altura….eso no lo sabía. Gracias por el aporte.
Podrían haber disimulado mejor cargando la altura a la tapa y cristal. Sospecho es realmente la misma caja que el pro (tapa y cristal aparte).
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #13
Enhorabuena por el relojazo!! 👏🏼👏🏼👏🏼 ahora a disfrutarlo y nosotros a verlo 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: excallibur
  • #14
Me gusta mucho la esfera blanca, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: excallibur
  • #15
Que maravilla! Disfrútalo mucho compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: excallibur
  • #16
Precioso, muy bonito. Enhorabuena 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: excallibur
  • #17
Enhorabuena por ese maquinón, está muy bonito en blanco….. a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: excallibur
  • #18
Esa esfera blanco roto (o quizás eggshell/cáscara de huevo) le queda francamente bien al conjunto, ligando perfectamente con el inserto bicolor.

Que lo disfrutes. Es muy bonito. Por favor, regálanos más fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: excallibur
  • #19
agradezco los comentarios, si bien de un inicio no lo tenia contemplado, ya mirandolo en vivo la esfera "opalina" wooo espectacular y mas en exteriores que se percibe el aperlado

solo cuestion de acostumbrarme al minutero, que lo siento un poco angosto

1718640311663.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Brayan y LCamarasa
  • #20
Es un relojazo impresionante, enhorabuena de verdad.
 
  • #21
agradezco a todos sus comentarios y les dejo una mas jejejeje

1718815266015.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #22
Si lo luces con orgullo y te gusta observarlo desde todos sus ángulos, es que has realizado una gran adquisición. Tienes motivos de sobra, para compartir tu alegría entre nosotros !
 
  • Me gusta
Reacciones: excallibur
  • #23
En horabuena por ese GMT.
Yo no he llegado a cogerle el punto, la caja me parece muy gruesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: excallibur
  • #24
Mira que no soy muy de la combinación Pepsi, pero con el dial blanco la verdad es que queda muy bien. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: excallibur
  • #25
En horabuena por ese GMT.
Yo no he llegado a cogerle el punto, la caja me parece muy gruesa.
no obstante ya puesto no se percibe, no cabecea, tiene buen equilibrio
 
  • Me gusta
Reacciones: Brayan
Atrás
Arriba Pie