• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseñame tu reloj Belstaff

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Viendo muchas fotos de foreros y comentando con algún que otro forero he visto que muchos nos aprovechamos de la oferta de BuyVip para la compra de un Reloj de la conocida marca de moda.

Me gustaría que este fuera un post para comentar impresiones y sobretodo para mostrar tu reloj Belstaff, qué opinión tienes de él y como lo tienes vestido, si lo has cambiado (yo le quiero poner una nato negra, pero más grande claro).

Empiezo:

5fd3c461-f265-46f9-a7e8-ff793deffc7b_zps8b38291f.webp

Decir que es el modelo mecánico (de cuerda) y que lleva un calibre ETA Peseux 7001, cristal de Zafiro y correa de cuero Belstaff.

Belstaffreloj_zpsc86d56f0.webp

lostimage.webp

Última edición:
No los conozco, pero estéticamente me parecen bonitos, eso si siempre desconfío de los relojes de marcas de moda.
Son automáticos? Que montan?

oh dios mio..!

Creí que eran cazadoras de pijo! :laughing1:

oh dios mio..!

También son chaquetas de motero...

Para el que no lo sepa, los relojes Belstaff se los fabricó Lorenz a la marca de chaquetas, y tienen una calidad similar a un Hamilton por poner un ejemplo. El mío:

DSC02441.webp

DSC02295.webp

DSC02299.webp

No los conozco, pero estéticamente me parecen bonitos, eso si siempre desconfío de los relojes de marcas de moda.
Son automáticos? Que montan?

oh dios mio..!

Willy-wonka-you-must-be-new-here.webp

También son chaquetas de motero...

Para el que no lo sepa, los relojes Belstaff se los fabricó Lorenz a la marca de chaquetas, y tienen una calidad similar a un Hamilton por poner un ejemplo. El mío:

DSC02441.webp

DSC02295.webp

DSC02299.webp

Paco queda de maravilla con la NATO también.

Por cierto, una de las mejores cosas que tuvieron los relojes fue el precio. Fue una absoluta ganga.

Animo a los foreros a que cuelguen los suyos que hay bastantes foreros que los tienen.

Con permiso del Invicta 0741, la mejor compra relojera que he hecho hasta la fecha.

P1140346.webp

No quiero fastidiar a nadie, pero a mi no......no sé ...............que no...............vamos que no...........

Se siguen vendiendo o fue algo puntual en buyvip?

Queda muy bien esa nato en el tuyo; lo que no me gusta de los Belstaff es el exceso de logos, en la esfera, en las subesferas, en el segundero, en el bisel...

Un saludo

Veo q hay unos cuantos x aquí... este es el mío q tras reclamar a confiazaonline conseguí:

-8BBB-4CBF-B250-407210A7FAF2-7159-000009753E03D491.webp

no me gusta el bisel....

no me gusta el bisel....

Se habló largo y tendido y no era el objeto de este post.

El bisel es de acero con caucho inyectado (no es pintado) y le da un toque original.

A mi tampoco me gustan algunos relojes 100 veces más caros, pero sobre gustos no hay nada escrito.

Maquinarias Peseux 7001 y Valjoux 7750 con buenos acabados.

Estos son dos de los mios, con sus nuevos looks de correas, el hilo era para enseñar nuestros Belstaff, no para criticarlos pero como dicen que no hay nada mas atrevido que la ignorancia, voy a puntualizar un par de cosas desde mi posicion de "poseedor" de algunos modelos de estos relojes:
1º Su calidad es indiscutible, su estetica como la de todo en este mundo es valorable y opinable, pero atacar a estos relojes por su marca haciendo el tipico chascarrillo de "zapatero a tus zapatos" o "estos hacen cazadoras" sin haber visto uno ni de cerca es cuanto menos, ofensivo para los dueños de uno e indignante desde la posicion de hablar porque tenemos boca.
2º Su precio unido a esta calidad que he comentado antes fue totalmente increible, fuera de mercado y si algo tiene el merito de llamarse ganga, chollo u oportunidad es la compra en su dia de estos relojes.
Por ultimo solo voy a comentar una cosa, jamas tuve un rolex en la mano, ni mucho menos un patek, cuando hablo de marcas asi procuro ser bastante cauto, pero por fortuna si soy poseedor de relojes de marcas de gama media como tissot, hamilton, certina o victorinox y los Belstaff estan al mismo nivel que estos.

Ahi esta la parejita en sus almohadillas
2B.webp
Aqui presentamos el que tiene un diseño mas sobrio
Bc.webpY como colofon mi preferido
Bdlc.webp

atacar a estos relojes por su marca haciendo el tipico chascarrillo de "zapatero a tus zapatos" o "estos hacen cazadoras" sin haber visto uno ni de cerca es cuanto menos, ofensivo para los dueños de uno e indignante desde la posicion de hablar porque tenemos boca.

Se suele asociar "reloj moda" con cuarzo baratorro hecho por un desconocido destajista chino y vendido a precio de suizo de calidad.

En el caso de éstos Belstaff no fué así, son relojes Swiss Made, con máquinas ETA y realizados por la conocida casa italiana Lorenz.

No sé, no me convencen...

Con la nato de El Buzo, con el caucho negro de El Buzo y con una correa racing

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1379270286067.webp
    uploadfromtaptalk1379270286067.webp
    22,9 KB · Visitas: 64
  • uploadfromtaptalk1379270397426.webp
    uploadfromtaptalk1379270397426.webp
    41,5 KB · Visitas: 63
  • uploadfromtaptalk1379270539835.webp
    uploadfromtaptalk1379270539835.webp
    18,4 KB · Visitas: 69
el mio, soy y lo reconozco, no trago los relojes de marcas de ropa, haga quien los haga.

lostimage.jpg

No esta mal, pero no me gusta el dibujo de la corona , parece un tribal de los que se tatúan los chavales ahora.

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

lostimage.webp

Es un reloj espectacular. El acabado mate del dial es una auténtica maravilla, al igual que las correas que son de una calidad buenísima.

Compra totalmente maestra.

el mio, soy y lo reconozco, no trago los relojes de marcas de ropa, haga quien los haga.
lostimage.jpg
Que yo sepa eso no es un reloj. Si quereis cuelgo también las chaquetas Belstaff que tengo, pero este no es el subforo adecuado (ya las colgué en el subforo correspondiente de tendencias). Por favor en el título esta claro, "Enseñame tu reloj Belstaff". Reloj.

Compañero, no te molestes porque como ya argumente yo en mi comentario, siempre va a aparecer el tipico iluminado con la chaquetita a soltar la chorrada de turno.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie