• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enric Sala, biólogo marino.

  • Iniciador del hilo Tempus Edax Rerum
  • Fecha de inicio
Tempus Edax Rerum

Tempus Edax Rerum

Milpostista
Verificad@ con 2FA
¿Qué lleva este biólogo marino? ¿Puede ser un Tissot Seastar crono?

89D760F7-D85E-49E0-97DD-397F2A32C1BF.jpeg



 
A mí me recuerda más a éste:
1671622461949.png

La marca del bisel (parece de cristal) en la foto parece un rombo y además no lleva índices a las 3 ni a las 9. El Tissot lleva índice a las 12 y el BP número.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics, Noni16, Herbiebcn y 3 más
Menudo salgo de categoría. Sí, mucho más compatible com los índices, ahora lo veo bastante claro. Qué maravilla ver que alguien tan relacionado con el mar lleve y use para lo que fue concebido ese reloj.

Me recuerda a una escena, creo que de la serie IKE, donde le preguntan al general Patton por sus Peacemakers clásicos “bonitos revólveres, ¿son cachas de nácar?” -“De marfil, y los utilizo”
 
Menudo salgo de categoría. Sí, mucho más compatible com los índices, ahora lo veo bastante claro. Qué maravilla ver que alguien tan relacionado con el mar lleve y use para lo que fue concebido ese reloj.
Siento desilusionarte pero es algo menos romántico que todo esto, tiene que ver más con tema de patrocinios. De todos modos no todo va a ser financiar competiciones deportivas.

Como la imagen del reloj me ha parecido muy nítida y demasiado en primer plano me he puesto a investigar:

 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Herbiebcn y Tempus Edax Rerum
Siento desilusionarte pero es algo menos romántico que todo esto, tiene que ver más con tema de patrocinios. De todos modos no todo va a ser financiar competiciones deportivas.

Como la imagen del reloj me ha parecido muy nítida y demasiado en primer plano me he puesto a investigar:

Efectivamente, le pagan por llevarlo.
 
Jaja, ya me imaginaba que algo de eso habría. De todas formas un patrocinio muy acertado y no obstante agrada ver estos relojes en esos ambientes y en esas muñecas.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Ossete
Con el copremiado (Ballesta) he buceado hace tiempo y ya he contado por aquí que llevaba el logo de Blancpain en el neopreno y un 500 Fathoms en la muñeca gentileza de la casa, así que supongo que Enric puede usar el mismo modelo.
4B764F03-2DF5-4815-ABDF-5924ADBABA8F.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, OldTraveler y Tempus Edax Rerum
¿Qué lleva este biólogo marino? ¿Puede ser un Tissot Seastar crono?

Ver el archivos adjunto 2556695


La fotografía es preciosa y alucinante, parece una sopa de conchitas :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
La fotografía es preciosa y alucinante, parece una sopa de conchitas :yes:

Sí, y casualmente marca la "hora buena" de las diez y diez :D

Sobre Ocean Commitment:

Los principales beneficiaros son las expediciones Pristine Seas de la National Geographic Society, dirigidas por el doctor Enric Sala, y el proyecto Gombessa de Laurent Ballesta. Blancpain es la primera organización en contribuir de manera esencial a estas dos iniciativas.

Leído en

 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Tempus Edax Rerum, JESUS VIT y 1 persona más
  • #10
Mola. Y yo aun todo inocente digo que si podría ser un Seastar crono 😅

En esta otra imagen sacada de uno de los links de Ossete se ve diáfanamente el no crono, foto así casual y como quien no quiere la cosa, lo cual no quita para que mole mil.
99C9C7DE-EBCC-4D5A-A93C-904F8B81D3DD.jpg
 
  • #12
Siento desilusionarte pero es algo menos romántico que todo esto, tiene que ver más con tema de patrocinios. De todos modos no todo va a ser financiar competiciones deportivas.

Como la imagen del reloj me ha parecido muy nítida y demasiado en primer plano me he puesto a investigar:

Aqui lo descubriis todo! ☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie