• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentro sevillano del 10 de junio de 2009

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Hemos aprovechado un rato de la tarde de hoy para reunirnos unos cuantos, :clap: hablar de relojes ( y de otras cosas que me callo) :-P y de paso poder enseñarnos alguna cosa ::dnz:::

lostimage.jpg


Seguro que los compañeros pondrán más fotos pero yo me detuve en estos. No voy a comentar nada, pues los modelos son más o menos conocidos ( a destacar la maravilla de Paul Picot serie limitada) :clap::ok::8o:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un "momento vintage":

lostimage.jpg


Finalmente una foto de grupo ( pequeño pero con muchos relojes... :-P ). De izquierda a derecha de las imágenes, mapero, davozs, watch_special ( sentado), socjo (agachado y sonriente) y mi buen amigo Félix ( -feldiau- que pronto se va viendo inoculado con el "virus"):

lostimage.jpg


Ahora los compañeros irán poniendo más fotos y comentarios ( al menos eso espero). 8o

Ha sido un rato muy agradable, distendido y divertido y nos hemos emplazado para volver a repetirlo al final del verano.:clap:::dnz::

Saludos.
 
Última edición:
Pocos pero buenos, que dirían por ahí :ok::
 
Hola, enhorabuena por el encuentro. Es bonito poderle poner cara a los post que lees, porque en ese momento dejas de leer y es como si estuvieras escuchando a esa persona (se que sabéis lo que quiero decir, porque creo que todos echamos "un ratito" delante del ordenador...).
Respecto a los relojes, he visto piezas muy interesates: el CORVM ROMVLVS con reserva de marcha, que veo que tiene un tamaño considerable, comparándolo con otros de medida sobradamente conocida; un par de contundentes ORIS, un U1... vamos que hay de todo, como en botica...
ENHORABUENA DE NUEVO.
 
La siguiente no me la pierdo!!!
 
el paul picot...:drool::drool::drool:
menudo pepinete..:drool::drool::drool:
felicidades por el ratito tan bueno que habreis pasado :ok::
 
Pero... hombre...

Hemos aprovechado un rato de la tarde de hoy para reunirnos unos cuantos, :clap: hablar de relojes ( y de otras cosas que me callo) :-P y de paso poder enseñarnos alguna cosa ::dnz::

Pero... hombre... cuando dices que otras cosas que te callas... nos haces pensar mal... a ver que van a pensar vuestras santas MDD y las damos del Foro...

Me alegro del buen rato que habeis pasado.
Se os ve a todos insultantemente exultantes.

exultante.
(De exultar).
1. adj. Que muestra gran alegría o satisfacción.

:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
Última edición:
Excelente relojes y por descontado mejores personas.

Antonio, como no te llevaste el Pirelli?? :-P
Parece que Junio es mes para quedadas, acabamos de presentar la asturiana y llega la sevillana, ¿ quién da más ?

Un abrazo, en especial para Antonio.:ok::
 
Esos momentos siempre son especiales ,buenos amigos y buenos relojes.
 
  • #10
cagontó! sabía que no debía agacharme palafoto! salgo con una pinta de gay que no puedo con ella!!!!!!
:cool1:
 
  • #11
Ese Pirelli aparecío por allí....
 
  • #12
Hola Señores, que tal?, eche un vistazo al post, pero fue muy rapido, asi que hoy ya tendre tiempo de colocar las fotillos, buena quedada, vi relojes muy curiosos, como el modelo de Davozs, con esfera verde, me gusto muchisimo, y el Corum Romulus, tambien algunos vintages restaurados de manera extraordinaria, y el Fortis me sorprendio lo agradable que es tenerlo sobre la muñeca. Un saludo.
 
  • #13
Con todos esos divers juntos, me haria yo una buena paella
 
  • #14
Joder una quedada "brillante" por los relojes (en la foto hasta los mate brillan ) y sobre todo por las personas, gracias por compartirlo Antonio.
 
  • #15
Vaya tela que mo lo perdi, hubiera gustado estar un rato con vosotros, asi otro dia sera, un saludo
 
  • #16
relojazos!!!
un saludo Antonio.
 
  • #17
algunas fotillos mas...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Veo caras conocidas. Pena que ahora me resultará más difícil veros tan a menudo. me alegro de hayáis disfrutado. Se nota.
 
  • #19
Me lo llevé...

Antonio, como no te llevaste el Pirelli?? :- ...

Un abrazo, en especial para Antonio.:ok::

... aunque no aparezca en las fotos. Mapero lo ha dicho y lo corroboro.

Por cierto, me parece que podríamos hacer pronto un encuentro -asturiano - sevillano :D

Un abrazo...
 
  • #20
Va tocando, si.
 
  • #21
Hemos aprovechado un rato de la tarde de hoy para reunirnos unos cuantos, :clap: hablar de relojes ( y de otras cosas que me callo) :-P y de paso poder enseñarnos alguna cosa ::dnz:::

lostimage.jpg


Seguro que los compañeros pondrán más fotos pero yo me detuve en estos. No voy a comentar nada, pues los modelos son más o menos conocidos ( a destacar la maravilla de Paul Picot serie limitada) :clap::ok::8o:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un "momento vintage":

lostimage.jpg


Finalmente una foto de grupo ( pequeño pero con muchos relojes... :-P ). De izquierda a derecha de las imágenes, mapero, davozs, watch_special ( sentado), socjo (agachado y sonriente) y mi buen amigo Félix ( -feldiau- que pronto se va viendo inoculado con el "virus"):

lostimage.jpg


Ahora los compañeros irán poniendo más fotos y comentarios ( al menos eso espero). 8o

Ha sido un rato muy agradable, distendido y divertido y nos hemos emplazado para volver a repetirlo al final del verano.:clap:::dnz::

Saludos.
Vamos pa echarles mano y sali corriendo XD.
 
  • #22
Para cuando la próxima??
 
  • #25
Hombre, pues me gustaría asistir a esa próxima, aunque con un poco de complejo porque los mios están en un escalón más bajo a los que se ven en las fotos, pero estaré atento y si es posible asistiría.
 
Atrás
Arriba Pie