• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentro relojero Sevilla 17 de octubre de 2009

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Pues como va siendo habitual, en el día de ayer ( y para algunos como el que os escribe el día de hoy) se organizó un encuentro con un tema ya manido a estas alturas, pero no por ello carente de atractivo para los foreros.

Hubo mucho vintage.

lostimage.jpg


Y piezas bastante raras pero preciosas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


...Mucho diver:

lostimage.jpg


...Y alguna presentación de nuevos modelos:

lostimage.jpg


... o comparativas odiosas:

lostimage.jpg


... sorteos ( gracias a Pedro Izquierdo por su presencia y regalos a todos el mundo e igualmente gracias Mdt por enviarnos varios regalos):

lostimage.jpg


... y por supuesto agraciados con los sorteos ( pongo alguna foto):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Más regalos:

lostimage.jpg


Un Omega con una pátina ...

lostimage.jpg


Miguel V bien rodeado:

lostimage.jpg


En esta foto Miguel embelesado con un reloj. Preguntádle a él cual era: :-P

lostimage.jpg


Corrillos por doquier. En este, animada charla de neurona con Felix, W210 y suso1971:

lostimage.jpg


Menuda trasera ...

lostimage.jpg


... y menudo detalle:

lostimage.jpg


Una de las maravillas que allí estuvieron:

lostimage.jpg


Este Rolex no dejó indiferente a nadie. Era un regalo de uno de los foreros a su hijo, pero que no lo llevaba puesto. Acaparó las miradas del público femenino...

lostimage.jpg


Dos Rolex explorer II ( el más moderno total y absolutamente nuevo y el viejito estaba muy pero que muy bien cuidado. Les separan a ambas versiones unos cuantos años...

lostimage.jpg


Una foto final de todo el grupo:

lostimage.jpg


El ambiente genial, los regalos también :-P y alguno se dió una paliza de ida y vuelta sólo para pasar un rato en agradable compañía. EMHO todo fué muy grato y estoy deseando que se vuelva a repetir :)

Ahora es el turno de los compañeros asistentes y de la pública concurrencia ... :D

Un abrazo a todos los asistentes y amigo y un saludo al resto de los forer@s.

Antonio.

PD: He colocado el mismo hilo en el lugar correspondiente de quedadas, para la posteridad :clap:
 
Última edición:
Buen ambiente y buena gente, da gusto ver esas caras y compartir esos momentos de afición común. Un saludo
 
Felicidades por esa quedada, estos son los momentos que hacen grande al foro y lo que lo rodea.

Felicidades.

Un saludo
 
Como os lo pasais, me tengo que apuntar a una de esas.
 
Enhorabuena por la quedada, la proxima a ver si me entero con antelación y puedo asistir, que aunque viva en Huelva, soy de Sevilla. Saludos
 
¡ Que buen dia !...... (Modem Burner)

Pués asi es compañeros.......es la segunda quedada a la que voy y cada vez tengo mas claro que los relojes son un mero pretexto para pasarlo bien,tomar unas copas y estrechar vinculos con gente a la que aprecias........:cool1:
La mañana empezó para mi en una interminable cola a las puertas del Museo de Bellas Artes para ver la exposición recién inaugurada de la colección de la Casa de Alba......sin duda mereció la pena los casi 40 miutos que me llevé esperando.....:-P

Posteriormente y mientras mi mujer se iba preparando me tome unas cuantas cañas haciendo tiempo hasta quedar con mi amigo Antonio (Davozs) y Concha para llegar al lugar del encuentro.....:clap::clap:

Allí empezaron a verse cosas tan bonitas como éstas......dos relojes grandes y no solo por su tamaño!

lostimage.jpg


Aquí podemos apreciar la evolución de una mítica saga.....precisoso ese Omega 300 con una increible pátina.....:drool:

lostimage.jpg


Otros dos tanques a cual de ellos mas contundente......8o

lostimage.jpg


Una preciosa y muy bien seleccionada colección de divers del amigo Carlos (Neurona)......eres un fenómeno tio!

lostimage.jpg


Uno de los que más me gustó fué este imponente reloj.....que buen gusto tienes Antonio!

lostimage.jpg


Una trasera espectacular....de las mas bonita que he visto sin lugar a dudas!

lostimage.jpg


Ya he dicho alguna vez que me gustan los "agujas azules".....Antonio,sigues demostrándome tu exquisito gusto.....;-)

lostimage.jpg


Uno de los pocos 312 que hay por ahí.........de verdad me ha encantado.....:drool:

lostimage.jpg


En compañía de un precioso 025 que anda por el FCV.....no sé como todavia anda por ahi......::Dbt::

lostimage.jpg


Dos grandes Breitling........8o

lostimage.jpg


El amigo Carlos (Dosmares) trajo un reloj por el que mi mujer ya está dándome la lata.........:D........suerte tiene su hijo de tener tan buen padre.........Carlos......eres un tio genial!

lostimage.jpg


Dos relojes con un "alma" parecida.....Daytona "Zenith" y Zenith Rainbow....:clap::clap:

lostimage.jpg


Otros dos espectaculares "vintages"........:drool::drool:

lostimage.jpg


Ayer y hoy de un Explorer.......:cool1:

lostimage.jpg


Lógicamente llegó el momento en el que los relojes pasaron a otro plano....ahora tocaba reponer fuerzas y "jartarnos" de comer y beber......que no todo van a ser dietas .............:D:D.........foto de familia de los últimos que quedamos!.......:yhoo::::dnz::.......(Davozs, Miguel V,Dosmares y Guancho.....con nuestras esposas y un futuro forero que aguantó el tio como un campeón.....:cool1:)

lostimage.jpg


Y para rematar una imagen de los valientes que quedaron en plena inmersión en la "noche sevillana"........:yhoo::::dnz::

lostimage.jpg


Lo dicho compañeros , fue un verdadero placer y aunque llegó un momento en que me dije.....o me voy o me caigo....:-P:cool1:....mereció la pena!:)

Saludos y gracias por mirar!:ok::
 
Jo!.....acabo de darme cuenta que ya hay otro hilo abierto con el mismo tema;ruego a los moderadores enlacen el mio al abierto por Davozs si lo creen oportuno......Saludos!
 
Enhorabuena por la quedada. Se ve que habéis pasado un buen rato.

Salu...ditos.
 
Esa maravilla a mi me suena!.....Un abrazo Antonio!
 
  • #10
Yo me puse hasta las trancas de Lagavulin. La culpa la tiene el pelorrata ese de la camisa blanca. El de la izquierda.
 
  • #11
..Miguel, por cierto cual es esa maravilla...;-)
 
  • #12
Juer que cantidad de "pelucos", a cual mejor. Que pasada.
 
  • #13
que relojazos un lujo en toda regla
 
  • #14
Que bien lo pasasteis! Enhorabuena a los ganadores de los regalos del foro fdr y que gusto ver como confraternizan dos foros........hecho de menos el pin de RE.

Saludos.
 
  • #15
Qué barbaridad de buenos relojes!!
y por lo que se lee de buenos güisquis, vaya tropa:clap:.
Felicidades por montárolos de semejante forma.
 
  • #16
Muchas gracias por vuestro reportage, como siempre en estas quedadas siempre se pasa genial.
Me alegro muchisimo y grandes relojes, sobre todo la foto comparativa de los dos Rolex.
 
  • #17
Que envidia!!!, que bien os lo pasasteis!!!.

Vaya relojazos!!!!
 
  • #18
Felicidades por el encuentro amigos, seguro que lo pasásteis en grande, sólo hay que veros las caras de felicidad.
 
  • #19
Hola.
Bonita reunión de amigos y de los relojes,qué decir,sin palabras.
Menudas piezas se ven.
Saludos.
 
  • #20
lo que hace el fotoshop......(y los jack'):Dcomo me habeis sacado en la ultima foto mas bajo que ustedes si os saco una cuarta::Dbt::::Dbt:::D
alberto,miguel,antonio...pa lo que os haga falta....sois de p.madre:ok::
 
  • #21
Ah!......y el que parece mas alto es que se habia puesto de puntillas..........jejejeje
Un abrazo!

PD:por cierto....hablando de zapatos,si Carlos tiene buen gusto para los relojes,mejor para los zapatos....que categoría!
 
  • #22
Por Cordoba anda.......... por cierto.....te echamos de menos tio!......ya he hablado con Eduardo que no tardaremos en ir por alli para haceros una visita.....Un abrazo!
 
  • #23
Que bueno ver a tan buena gente y amigos, seguro lo pasasteis genial.
Un abrazo para todos
 
  • #24
Gracias por Compartirlo, la verdad que en las kddas siempre se pasa un buen rato,
Miguel!!!!!!!!!!! te veo más degado que en lá última foto que vi por el foro.
Un abrazo Miguel y saludos a todos.
Diego
 
  • #25
Qué bien os lo pasáis en el Sú. Veo caras conocidas por ahí:clap::clap::clap:. Miguellllllllllllll, estás fuerte, eeeeeeeeeeehhhhhhhhhh quillo.... Celebro que os lo paséis como "dios manda", oséa, bien:ok::
 
Atrás
Arriba Pie