• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentro relojero Sevilla 17 de octubre de 2009

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Pues como va siendo habitual, en el día de ayer ( y para algunos como el que os escribe el día de hoy) se organizó un encuentro con un tema ya manido a estas alturas, pero no por ello carente de atractivo para los foreros.

Hubo mucho vintage.

lostimage.jpg


Y piezas bastante raras pero preciosas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


...Mucho diver:

lostimage.jpg


...Y alguna presentación de nuevos modelos:

lostimage.jpg


... o comparativas odiosas:

lostimage.jpg


... sorteos ( gracias a Pedro Izquierdo por su presencia y regalos a todos el mundo e igualmente gracias Mdt por enviarnos varios regalos):

lostimage.jpg


... y por supuesto agraciados con los sorteos ( pongo alguna foto):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Más regalos:

lostimage.jpg


Un Omega con una pátina ...

lostimage.jpg


Miguel V bien rodeado:

lostimage.jpg


En esta foto Miguel embelesado con un reloj. Preguntádle a él cual era: :-P

lostimage.jpg


Corrillos por doquier. En este, animada charla de neurona con Felix, W210 y suso1971:

lostimage.jpg


Menuda trasera ...

lostimage.jpg


... y menudo detalle:

lostimage.jpg


Una de las maravillas que allí estuvieron:

lostimage.jpg


Este Rolex no dejó indiferente a nadie. Era un regalo de uno de los foreros a su hijo, pero que no lo llevaba puesto. Acaparó las miradas del público femenino...

lostimage.jpg


Dos Rolex explorer II ( el más moderno total y absolutamente nuevo y el viejito estaba muy pero que muy bien cuidado. Les separan a ambas versiones unos cuantos años...

lostimage.jpg


Una foto final de todo el grupo:

lostimage.jpg


El ambiente genial, los regalos también :-P y alguno se dió una paliza de ida y vuelta sólo para pasar un rato en agradable compañía. EMHO todo fué muy grato y estoy deseando que se vuelva a repetir :)

Un abrazo a todos los asistentes.

Antonio
 
Última edición:
A la próxima si puedo voy! Muy buen ambiente...gracias por compartir las fotos
 
en nombre de mi mujer y mio,doy las gracias a los organizadores de tal magno evento...lo hemos pasado de fabula...y muy especialmente a alberto y marta,por abrirnos las puertas de vuestra casa,a miguelv que decir,junto a su esposa,unos fenomenos..a carlos(neurona)eres un fenomeno tio,a antonio(davozs)mi hijo me ha preguntado hoy por ti,gracias amigo.
por supuesto a todos los demas asistentes,todos geniales....gracias de corazon.
 
estos petroleros de hoy en dia:D:D
al que le ha encantado que nos conocieramos personalmente ha sido a mi artista;-)gracias de corazon carlos:ok::
 
Mas fotos, mas, mas, mas, mas :D
 
en nombre de mi mujer y mio,doy las gracias a los organizadores de tal magno evento...lo hemos pasado de fabula...y muy especialmente a alberto y marta,por abrirnos las puertas de vuestra casa,a miguelv que decir,junto a su esposa,unos fenomenos..a carlos(neurona)eres un fenomeno tio,a antonio(davozs)mi hijo me ha preguntado hoy por ti,gracias amigo.
por supuesto a todos los demas asistentes,todos geniales....gracias de corazon.

Yo no te conozco de ná... has debido equivocarte de persona y de casa.
 
Carlitos mamonaso...!!! como le has zumbado al coche tio...8o (hemos estao esta misma tarde tomando una copita y ha llegado antes a Málaga que yo a mi casa aquí en Sevilla...::bxd::)
Eres un encanto tio, tu mujer además de encantadora también...una santa por aguantar la guasa que tienes...:D y de Alvarito, tu nene...PA COMÉRSELO !!!:clap: que crio mas simpático, y con una afición a los relojes alucinante...es para verlo al tio con su Rolex Mickey Mouse vacilandonos a todos...y eso que levanta tres cuartas del suelo... menudo figura...dentro de 4 días tenemos aquí posteando a un mini-Dosmares...:clap::) con la escuela del padre a ese no va a haber quién le tosa...:-P
Mancantao conocerte personalmente churrita !!!:ok::

Calla, que se viene el niño pa mi y me dice:
-Guanchu... ponme el reloj!!!!!!!! 8o :cool1:
Te mato, niño!!!!!!!!!
 
Yo no te conozco de ná... has debido equivocarte de persona y de casa.
no te acuerdas de mi...yo era el pesao ese que te decia a las 5 la mañana,quillo, levanta el pie y vamonos a dormi de una p.vez:cool1:
 
Yo no salí el sábado... adónde has estado tú criatura????
No bebo, no salgo, no tengo relojes... bueno, uno que me ragaló un tio raro, con la esfera naranja.
Que alguien me quite este tio de encima, me manda recortes de periódico, me quiere liquidar.
 
  • #10
no te acuerdas de mi...yo era el pesao ese que te decia a las 5 la mañana,quillo, levanta el pie y vamonos a dormi de una p.vez:cool1:

Borra-hip-xos!!!!!
Aquí es aplicable el refrán que dice..., "Dime con quien andas y te diré quien eres".:D
Os juntais con cada uno..., pero si el Guanchoese tiene más peligro que una mona con una cuchilla de afeitar.
Un placer verle los "jetos" a más de uno. Así cuando hable por teléfono sabré con quien carallo hablo. Y un placer igualmente no verle el jeto a algún otro.
 
  • #11
Un encuentro sin duda guapo, con estupendos relojes y la compañía placentera que en otras ocasiones yo ya he disfrutado allí, en vuestra casa. ;-) Un cordial abrazo.
 
  • #12
Hola a todos, :):)

Ha sido todo un placer estar con vosotros ya que hacía bastante tiempo que no me reunía en una quedada. Lo pasé mejor de lo que recordaba.:D:D:D:D;-);-);-) y pienso apuntarme a todas las que pueda... es que se ven algunos relojes que quitan el hipo :whist:::whist:::whist::

Bueno como se suele decir mas vale tarde que nunca y merece la pena compartir algunas fotos más.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Disculpad la presentación, tengo que volver a recordar como se subían fotos ::bash::::bash::::bash::

Un abrazo a todos
 
Atrás
Arriba Pie