Charly69
Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola, saco a la venta esta magnifica enciclopedia en español de 5 volúmenes, El Fascinante mundo de los relojes, tenia los fascículos sueltos y decidí, hace tiempo encuadernarlos, ha quedado muy bien, pero desde entonces solo los utilice una vez, y de reojo, así que se puede decir que nunca se han usado, es una enciclopedia con muchísimos detalles, fotos preciosas y muy bien acabada, son 41 que no lleva nombre, creo recordar que eran fascículos sueltos, pero no le pusieron nombre en la tapa.
Su precio es de 400€ el encuadernado me costó una pasta larga.
ENTREGA EN MANO EN BARCELONA, ya que pesa lo suyo.
Bueno sin más, os pongo unas fotos que se ve claramente la calidad de toda ella, no pongo todas las fotos que seria un sin terminar, pero con las “pocas de ellas” ya se ve la calidad,nunca he visto en venta una enciclopedia asi, he puesto varias fotos de cada volumen.
NOTA: No se si falta/n algún/nos capitiulos.
No me interesan cambios, ya que como digo en otras ocasiones me estoy deshaciendo de muchas cosas que no utilizo, espero que alguno realmente le interese y disfrute con ella.
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos
Su precio es de 400€ el encuadernado me costó una pasta larga.
ENTREGA EN MANO EN BARCELONA, ya que pesa lo suyo.
Bueno sin más, os pongo unas fotos que se ve claramente la calidad de toda ella, no pongo todas las fotos que seria un sin terminar, pero con las “pocas de ellas” ya se ve la calidad,nunca he visto en venta una enciclopedia asi, he puesto varias fotos de cada volumen.
NOTA: No se si falta/n algún/nos capitiulos.
No me interesan cambios, ya que como digo en otras ocasiones me estoy deshaciendo de muchas cosas que no utilizo, espero que alguno realmente le interese y disfrute con ella.
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos