• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En mi pueblo no hay pobres...

6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
En mi pueblo no hay pobres, pero cuando nos dicen toma todos ponemos la mano.


Que os voy a contra de este año, que no os esté afectando, al igual que a mi familia, colaboradores y vecinos.


En estos días tan entrañables de recogimiento familiar junto al fuego, este año que pronto nos dejara nos deja una estela muy negra, tanto que ya no nos queda ni leña para avivar el fuego, y con los pies fríos, las demás partes del cuerpo, por simpatía se enfrían, por lo que improvisé unas plantillas, para toda la familia, a partir de envases de leche, con la que evitar que el calor corporal, no salga huyendo por las rendijas, como el dinero de la pensión, como si le persiguiera el diablo.

Pronto seis años que me jubilé, y compañeros del oficio me dijeron entonces, que, hacía una locura, y que era un privilegiado, al jubilarme a los 65 años, y poder vivir de la jubilación que nos quedaba, hoy día ellos siguen trabajando, y así fue se cumplieron sus predicciones, este año de nuevo volvieron los gastos a superar los ingresos familiares, y de nuevo el amor se escapó por la ventana, y a grandes problemas grandes soluciones, y empecé de nuevo a buscar dinero bajo las piedras, y a reducir gastos.

Pues tan solo me queda daros las gracias a algunos, como sabréis al no poder publicar mi libro, y ganar unos €urillos, con ello, decidí regalarlos, eso sí en un principio al igual que los artistas callejeros, y los curas pasé la gorra y el cepillo, tras mi actuación o sermón, en forma de bizum, a lo que me aconsejaron que no lo hiciera, por lo que retire lo de los bizum, pero visto lo visto y expuesto anteriormente, y viendo que ya ni de aprendiz ni chico de los recados me quieren, en ningún taller, he vuelto a solicitar lo del las donaciones a través de bizum, y donaciones para poder seguir con mis proyectos y es que la poesía no da para comer, es más ni para tomarse un café.
coffee-3047494_960_720.jpg


En fin, que tras dos años repartiendo mis apuntes, he recibido un bizum, con los que poder tomar unos pocos cafés
coffee-3047494_960_720.jpg
calientes, una donación
de relojes viejos,
lostlink.jpg
y las colaboraciones de Guti, y Mr. bones, en su bitácora y Bloc, para dar a conocer mis apuntes.

IMG_20221212_0001.jpg


Felices Fiestas

Galy & 6aly.
 

Archivos adjuntos

  • 20221202_102011.jpg
    20221202_102011.jpg
    141,7 KB · Visitas: 60
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jordim
En mi pueblo no hay pobres, pero cuando nos dicen toma todos ponemos la mano.


Que os voy a contra de este año, que no os esté afectando, al igual que a mi familia, colaboradores y vecinos.


En estos días tan entrañables de recogimiento familiar junto al fuego, este año que pronto nos dejara nos deja una estela muy negra, tanto que ya no nos queda ni leña para avivar el fuego, y con los pies fríos, las demás partes del cuerpo, por simpatía se enfrían, por lo que improvisé unas plantillas, para toda la familia, a partir de envases de leche, con la que evitar que el calor corporal, no salga huyendo por las rendijas, como el dinero de la pensión, como si le persiguiera el diablo.

Pronto seis años que me jubilé, y compañeros del oficio me dijeron entonces, que, hacía una locura, y que era un privilegiado, al jubilarme a los 65 años, y poder vivir de la jubilación que nos quedaba, hoy día ellos siguen trabajando, y así fue se cumplieron sus predicciones, este año de nuevo volvieron los gastos a superar los ingresos familiares, y de nuevo el amor se escapó por la ventana, y a grandes problemas grandes soluciones, y empecé de nuevo a buscar dinero bajo las piedras, y a reducir gastos.

Pues tan solo me queda daros las gracias a algunos, como sabréis al no poder publicar mi libro, y ganar unos €urillos, con ello, decidí regalarlos, eso sí en un principio al igual que los artistas callejeros, y los curas pasé la gorra y el cepillo, tras mi actuación o sermón, en forma de bizum, a lo que me aconsejaron que no lo hiciera, por lo que retire lo de los bizum, pero visto lo visto y expuesto anteriormente, y viendo que ya ni de aprendiz ni chico de los recados me quieren, en ningún taller, he vuelto a solicitar lo del las donaciones a través de bizum, y donaciones para poder seguir con mis proyectos y es que la poesía no da para comer, es más ni para tomarse un café.Ver el archivos adjunto 2552101

En fin, que tras dos años repartiendo mis apuntes, he recibido un bizum, con los que poder tomar unos pocos cafésVer el archivos adjunto 2552105 calientes, una donación
de relojes viejos,
lostlink.jpg
y las colaboraciones de Guti, y Mr. bones, en su bitácora y Bloc, para dar a conocer mis apuntes.

Ver el archivos adjunto 2552097

Felices Fiestas

Galy & 6aly.
Felices Fiestas 6aly, te deseo que este año te sea, al menos, como en el que te jubilaste, lleno de experiencias por vivir e ilusión.

En cuanto a "Apuntes de Relojero", yo al menos contribuí, fui de los últimos en sufragarlo.
Al menos mi granito... , surtió. (Creo yo.)

Saludos.
eryerba
 
Y para combatir al frío, aparte de las plantillas de cartón de leche, antes mencionadas, siempre nos quedará el calor humano.

75.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordim
Hola 6aly:
Que tengas unas felices fiestas, y que los agravios económicos no nos den demasiada sombra.
Piensa que tienes un oficio muy valioso, a veces es encontrar otra fórmula, pero eso ya sería otro tema de debate o de cuestiones muy personales.

Felices fiestas también a todos los foreros/as
Bones festes !
 
Atrás
Arriba Pie