MaK
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como este verano, las vacaciones las paso en casita, he pensado que menos que darme un caprichito y pillarme un diver veraniego para que me acompañe.
Como premisas me he propuesto que este entre 150 y 200 euros, que sea todoterreno, de marca conocida y de un color distinto del negro.
Ahora mismo estoy entre estos candidatos (creo que se ve a la legua que me gustan los Citizen). Todos los precios están tomados de Amazon para tener mas o menos la misma referencia.
NH8389-88L
De este me gusta su estética y me echa para atrás el que la corona no sea a rosca
BN0191-80L
Este me parece un pelín mas formal que lo otros.
BN0151-17L
De este me gusta su estética y es el mas económico
NY0141-10L
De este me gusta su estética y el cristal de zafiro, aparte de ser un reloj mas que probado (en su dia tuve el modelo con dial completo en lumen)
ORIENT KAMASU
Este se me ha colado entre los Ctizen, pero en su día tuve un Mako I del que guardo muy buen recuerdo. Me parece el mas formal de todos y he leído algunos comentarios de problemas con la corona.
Por cual os decantaríais vosotros. Tenéis alguna alternativa que añadir?
Muchas gracias a todos.
Como premisas me he propuesto que este entre 150 y 200 euros, que sea todoterreno, de marca conocida y de un color distinto del negro.
Ahora mismo estoy entre estos candidatos (creo que se ve a la legua que me gustan los Citizen). Todos los precios están tomados de Amazon para tener mas o menos la misma referencia.
NH8389-88L
- 46 mm
- Automatico
- Cristal Mineral
- WR 100 m (Sin corona roscada)
- PVP 170 EUR
De este me gusta su estética y me echa para atrás el que la corona no sea a rosca
BN0191-80L
- 45mm
- Eco Drive
- Cristal Mineral
- WR 200 m
- PVP 188 EUR
Este me parece un pelín mas formal que lo otros.
BN0151-17L
- 44 mm
- Eco drive
- Cristal Mineral
- WR 200 m
- PVP 156
De este me gusta su estética y es el mas económico
NY0141-10L
- 42,5 mm
- Automatico
- Zafiro
- WR 200 m
- PVP 205 EUR
De este me gusta su estética y el cristal de zafiro, aparte de ser un reloj mas que probado (en su dia tuve el modelo con dial completo en lumen)
ORIENT KAMASU
- 42 mm
- Automatico
- Zafiro
- WR 200 m
- PVP 205 EUR
Este se me ha colado entre los Ctizen, pero en su día tuve un Mako I del que guardo muy buen recuerdo. Me parece el mas formal de todos y he leído algunos comentarios de problemas con la corona.
Por cual os decantaríais vosotros. Tenéis alguna alternativa que añadir?
Muchas gracias a todos.