• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de lo imposible, una caja para el NH35/NH36/NH37

  • Iniciador del hilo giikah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

giikah

Novat@
Sin verificar
¡Buenas!,

el caso es que tal y como dice el título, me está costando sangre sudor y lágrimas encontrar una caja para estos movimientos de Seiko.

Como soy totalmente novato en estos temas, me da miedo comprar una caja que pueda ser apta para un movimiento de similiar tamaño pero tal vez no para el NH35/36/37.

Lo que busco es que la corona esté a las 3, o de estar en otra posición, que no sea una caja "diver" sino más bien como reloj de vestir.

¿Hay alguna triquiñuela para saber si un movimiento entra en una caja?.

¡Muchas gracias de antemano! :ok::
 
En Aliexpress puedes encontrar infinidad de cajas y accesorios

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
En Aliexpress puedes encontrar infinidad de cajas y accesorios

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.

Con Aliexpress por desgracia he tenido malas experiencias y lo tengo que descartar.

Pues entrando en ebay a la primera he encontrado un monton de cajas compatibles y con la corona a las 3
https://www.ebay.com/sch/i.html?_fr....Xnh+35+case.TRS0&_nkw=nh35+case&_sacat=14324

¡Justo!, es lo único que he podido encontrar, eso o comprar un reloj sin la caja serigrafiada, en cambio cuando miro movimientos ETA o Miyota...y hay infinidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie