• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

en busca de la caja perdida

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
alguien sabe donde podría conseguir una caja de acero para una valjoux 7750 con caja y corona a rosca,pulsadores incluidos y bisel giratorio exterior? y por supuesto,el cristal exterior!::Dbt::::Dbt::

es que me acabo de conseguir uno,y la caja no puede ser mas modernuqui!:-P

y si pudiese cambiarsela,me quedo con un franken valjoux,pero con una excelente maquina y una esfera aceptable!:yhoo::

ya me direis algo!

y gracias....::bye::::bye::
 
Última edición:
pues.....

enlace roto o perdido

enlace roto o perdido

por ejemplo :)

un saludo
 
enlace roto o perdido
otro....

enlace roto o perdido
otro...

:)
 
bueno,yo buscaba mas bien un relojero español,pero bueno,vale.....

ya la he encargado!

gracias,compis!

un saludo,german


enlace roto o perdido
otro....

enlace roto o perdido
otro...

:)
 
con cual te has quedado?
 
la gehause taucher....

bisel exterior giratorio tipo yatchmaster,un precio razonable,70 euros mas costes de envio...

quote=atmorte;722747]con cual te has quedado?[/quote]
 
Por cierto cómo o qué poneis en el buscador para encontrar las dichosas cajas, por que yo he probado con watcg case, gehäuse taucher, boîter montre y cajas de relojes y no pillo nada...........S2
 
pongo calibre y case

valjoux 7750 case...

y a tocar madera

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie