M
Miguel V
De la casa
Sin verificar
Esta mañana estaba dando clases cuando veo que uno de mis alumnos llevaba un reloj que me llamaba la atención...... .......era parecido a un Daytona tamaño cadete y no pude evitar la pregunta:
- ¡Qué reloj mas chulo llevas!............me lo dejas ver?
- Si claro!......es un Viceroy que me han traido los Reyes!......
En ese momento los demás chiquillos y chiquillas empezaron a decir con júbilo.........¡Profe es que le encantan los relojes!........¡Tiene muchos!
- Si es verdad profe......me gustan mucho......tengo seis y ya he pedido otro para mi cumpleaños........además- me pregunta- ¿A ti también te gustan verdad?.........Tienes muchos diferentes!
La verdad es que es un anécdota que me ha llenado de ilusión y me ha recordado a mi niñez,cuando ahorraba para comprarme mi primer Casio y después adquirí mi Festina que pagué a plazos en la joyería de un amigo de mi padre.....(25.000 ptas eran muchas pelas para un chaval de 14 años......
En fin,a veces es bueno volver la vista atrás y ver donde empezó esta pasión que sin duda forma parte de nuestras vidas.....
Saludos y gracias por aguantar el tocho!
PD: Os dejo un enlace en el que hablo de mis primeros relojes .......
https://relojes-especiales.com/threads/los-dos-primeros.17148/
- ¡Qué reloj mas chulo llevas!............me lo dejas ver?
- Si claro!......es un Viceroy que me han traido los Reyes!......
En ese momento los demás chiquillos y chiquillas empezaron a decir con júbilo.........¡Profe es que le encantan los relojes!........¡Tiene muchos!
- Si es verdad profe......me gustan mucho......tengo seis y ya he pedido otro para mi cumpleaños........además- me pregunta- ¿A ti también te gustan verdad?.........Tienes muchos diferentes!
La verdad es que es un anécdota que me ha llenado de ilusión y me ha recordado a mi niñez,cuando ahorraba para comprarme mi primer Casio y después adquirí mi Festina que pagué a plazos en la joyería de un amigo de mi padre.....(25.000 ptas eran muchas pelas para un chaval de 14 años......
En fin,a veces es bueno volver la vista atrás y ver donde empezó esta pasión que sin duda forma parte de nuestras vidas.....
Saludos y gracias por aguantar el tocho!
PD: Os dejo un enlace en el que hablo de mis primeros relojes .......
https://relojes-especiales.com/threads/los-dos-primeros.17148/