Kikoskate
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Otro MECAQUARTZ con dos puestas,me han llegado como parte de pago por un compañero del foro, quizás hayáis visto estos relojes en alguna de sus múltiples presentaciones,y gran amigo (tranquilo English..no daré nombres)[emoji12][emoji12][emoji12].
Al tajo.....PARNIS CAL.SEIKO VK64 CRONO MECAQUARTZ,44 mm de caja en acero pavonado de excelente calidad,correa piel echa a mano,con ribetes, no puedo evitar verle el parecido a HUBLOT,salvando los miles de km de diferencia,pero el precio me parece mas que ajustado,que se piden 200€ por el mismo Calibre en cualquier marca,en fin,ya sabemos que PARNIS hace las cosas muy bien ficha y fotos y gracias al foro por este espacio
Marca😛ARNIS
Modelo:CAPTAIN 31
Año de compra (nuevo):2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):MISMO
Estado (nuevo/usado): CASI NUEVO 9/10
Movimiento:SEIKO MECAQUARTZ VK64
Caja (medidas):44MM S/C
Cristal:MINERAL
Esfera:GRIS
Brazalete: PIEL
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma:
FULL SET
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o cambio): 100
¿Envío incluido? (s/n): NO
Forma de envío:TIPSA 24H +8€
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Al tajo.....PARNIS CAL.SEIKO VK64 CRONO MECAQUARTZ,44 mm de caja en acero pavonado de excelente calidad,correa piel echa a mano,con ribetes, no puedo evitar verle el parecido a HUBLOT,salvando los miles de km de diferencia,pero el precio me parece mas que ajustado,que se piden 200€ por el mismo Calibre en cualquier marca,en fin,ya sabemos que PARNIS hace las cosas muy bien ficha y fotos y gracias al foro por este espacio
Marca😛ARNIS
Modelo:CAPTAIN 31
Año de compra (nuevo):2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):MISMO
Estado (nuevo/usado): CASI NUEVO 9/10
Movimiento:SEIKO MECAQUARTZ VK64
Caja (medidas):44MM S/C
Cristal:MINERAL
Esfera:GRIS
Brazalete: PIEL
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma: