• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Emile chouriet challenger deep Diver - dial azul - 300m - Armis acero - 2018

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
hola a todos,

Pongo a la venta este reloj de una manufactura pequeñita poco conocida de Suiza, Emile Chouriet.

Es la segunda vez que tengo este modelo, lo vendí , me arrepentí, lo compré...y ahora tiene que salir, porque sencillamente igual que la última vez, no me lo pongo, y lo pongo a vuestra disposición, también para hacer caja de otra pieza.

Es lo que tiene coleccionar, que al final, siempre enredamos.

Lo compré en Agosto, y tiene Factura de compra y garantía de 2 años en la factura, la tarjeta, sin sellar, a gusto del consumidor

Es un reloj, singular, Diver, muy bonito claro ( que voy a decir yo.....) una esfera que atrapa y que tiene un precio más que bueno para lo que ofrece, la esfera los 300m , el brazalete de acero nuevo sin usar, el caucho sin usar nuevo, .... en fin, un chollo

Vamos sin más , a la ficha:

Año de compra: Agosto 2018.
Año de compra por el que lo vende: 2018.
MODELO: Challenger Deep Diver Blue.
Referencia: Challenger Deep.
Caja: acero.
Diámetro: 42mm, pero como el dial y el bisel son tan finos, parece un pelín menos. Muy cómodo para muñecas pequeñas y grandes.
Eso sí, a mi me parece que es más un 42mm.....
Dial : Azul Aguamarina.
trasera: fondo ciego.
Bracelete: correa nueva asso azul verdoso, + 2 correas extra. Caucho original nuevo sin usar. Armis sin usar. Nuevo. 21mm entre asas.
Garantía: Entrego factura de compra del vendedor en Alemania. 2 años.
Movimiento: Ec9318 – 42 horas reserva de marcha.
Descripción : Horas , fecha horas y minutos ,
Status: reloj en mi opinión , en perfecto estado.
Condición: Casi - Nuevo, no es reestreno lo he usado evidentemente, pero desde que lo he comprado, un par de veces.
Envío: incluído.
PRECIO: 990 Euros. Escucho ofertas razonables. Si alguien lo quiere meter en un cambio , hablamos.
Un diver con las características de esté a este precio complicado encontrarlo ! 🙂

Vamos con las fotos:
Como siempre digo si alguien quiere fotos o un vídeo sin problema. Los reflejos que pueden verse son eso, reflejos de la cámara, el reloj en mi humilde opinión está impecable

41df0198e4559a4a9d67a8d6189fa745.webp
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
66808f87996c0b476323047c12e2871e.webp

Gracias por llegar hasta aquí al foro , y a vosotros por el interés que os va a despertar la pieza!

Un abrazo!

Hola a todos de nuevo,

vamos a darle una subida a esta pieza, con la dotación original y el armis de acero.

Nuevas fotos de hoy, con distintos tipos de luz, para que podáis apreciar bien las distintas tonalidades del dial, espectacular.:

emile 207.webpemile 201.webpemile 203.webpemile 202.webpemile 205.webpemile 206.webpemile 208.webpemile 2010.webpemile 2011.webp

encantado de escuchar propuestas. Saludos!

Archivos adjuntos

• emile 208.webp
    emile 208.webp
    46,3 KB · Visitas: 135
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie