jorgehernando
Habitual
Sin verificar
Seguimos con la dieta y le toca salir a este precioso Eloga, el no tiene la culpa.
Tiene una esfera preciosa y en muy buen estado que NO es texturizada, los índices son preciosos, sus agujas son dauphine y la horaria según le incida la luz esta algo más blanquecina que la minutera, a mí no me molesta pero ahí está. El calibre es un Felsa 4000 con buena marcha( es un vintage) y se ve limpio y sin óxidos. La caja de 34 mm sin contar la corona y es cromada , tiene algún pequeño desgaste en el lateral contrario a la corona( ver foto) nada significativo para un reloj de esa edad. Su corona está firmada y desconozco si es el logotipo de Eloga. La correa esta usada y con desgaste y pone que es de serpiente( no lo sé).
Cualquier duda será atendida sin problema por privado, no me interesan cambios ya que se trata de aligerar las cajas y vendido el anterior le toca a este.
Gracias al foro por el espacio.
Paso a la ficha y fotos:
Marca:Eloga
Modelo:vintage
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): vintage
Movimiento:FELSA 4000 automático
Caja (medidas): 34 mm sin corona
Cristal😛lexi en buen estado
Esfera: preciosa,No texturizada
Brazalete😛iel de serpiente con desgaste
¿Estuche? (s/n):
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
¿Garantía vigente? (s/n):
Precio (o valor de cambio):115
¿Envío incluido? (s/n):No
Forma de envío: 115 euros trato en mano en los alrededores de Bilbao o 125 enviado por MRW
Tiene una esfera preciosa y en muy buen estado que NO es texturizada, los índices son preciosos, sus agujas son dauphine y la horaria según le incida la luz esta algo más blanquecina que la minutera, a mí no me molesta pero ahí está. El calibre es un Felsa 4000 con buena marcha( es un vintage) y se ve limpio y sin óxidos. La caja de 34 mm sin contar la corona y es cromada , tiene algún pequeño desgaste en el lateral contrario a la corona( ver foto) nada significativo para un reloj de esa edad. Su corona está firmada y desconozco si es el logotipo de Eloga. La correa esta usada y con desgaste y pone que es de serpiente( no lo sé).
Cualquier duda será atendida sin problema por privado, no me interesan cambios ya que se trata de aligerar las cajas y vendido el anterior le toca a este.
Gracias al foro por el espacio.
Paso a la ficha y fotos:
Marca:Eloga
Modelo:vintage
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): vintage
Movimiento:FELSA 4000 automático
Caja (medidas): 34 mm sin corona
Cristal😛lexi en buen estado
Esfera: preciosa,No texturizada
Brazalete😛iel de serpiente con desgaste
¿Estuche? (s/n):
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
¿Garantía vigente? (s/n):
Precio (o valor de cambio):115
¿Envío incluido? (s/n):No
Forma de envío: 115 euros trato en mano en los alrededores de Bilbao o 125 enviado por MRW