• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Eloga vintage calibre Felsa 4000

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgehernando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgehernando

jorgehernando

Habitual
Sin verificar
Seguimos con la dieta y le toca salir a este precioso Eloga, el no tiene la culpa.
Tiene una esfera preciosa y en muy buen estado que NO es texturizada, los índices son preciosos, sus agujas son dauphine y la horaria según le incida la luz esta algo más blanquecina que la minutera, a mí no me molesta pero ahí está. El calibre es un Felsa 4000 con buena marcha( es un vintage) y se ve limpio y sin óxidos. La caja de 34 mm sin contar la corona y es cromada , tiene algún pequeño desgaste en el lateral contrario a la corona( ver foto) nada significativo para un reloj de esa edad. Su corona está firmada y desconozco si es el logotipo de Eloga. La correa esta usada y con desgaste y pone que es de serpiente( no lo sé).
Cualquier duda será atendida sin problema por privado, no me interesan cambios ya que se trata de aligerar las cajas y vendido el anterior le toca a este.

Gracias al foro por el espacio.
Paso a la ficha y fotos:

Marca:Eloga
Modelo:vintage

Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): vintage

Movimiento:FELSA 4000 automático
Caja (medidas): 34 mm sin corona
Cristal😛lexi en buen estado
Esfera: preciosa,No texturizada
Brazalete😛iel de serpiente con desgaste

¿Estuche? (s/n):
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
¿Garantía vigente? (s/n):

Precio (o valor de cambio):115

¿Envío incluido? (s/n):No

Forma de envío: 115 euros trato en mano en los alrededores de Bilbao o 125 enviado por MRW

1000083785.webp
1000083786.webp
1000083771.webp
1000083773.webp
1000083774.webp
1000083778.webp
1000083777.webp
1000083775.webp
1000083779.webp
1000083780.webp
1000083767.webp

• Me gusta
Reacciones: piriton, rafagil, Gurugu63 y 3 más
Seguimos con la dieta y le toca salir a este precioso Eloga, el no tiene la culpa.
Tiene una esfera preciosa y en muy buen estado que NO es texturizada, los índices son preciosos, sus agujas son dauphine y la horaria según le incida la luz esta algo más blanquecina que la minutera, a mí no me molesta pero ahí está. El calibre es un Felsa 4000 con buena marcha( es un vintage) y se ve limpio y sin óxidos. La caja de 34 mm sin contar la corona y es cromada , tiene algún pequeño desgaste en el lateral contrario a la corona( ver foto) nada significativo para un reloj de esa edad. Su corona está firmada y desconozco si es el logotipo de Eloga. La correa esta usada y con desgaste y pone que es de serpiente( no lo sé).
Cualquier duda será atendida sin problema por privado, no me interesan cambios ya que se trata de aligerar las cajas y vendido el anterior le toca a este.

Gracias al foro por el espacio.
Paso a la ficha y fotos:

Marca:Eloga
Modelo:vintage

Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): vintage

Movimiento:FELSA 4000 automático
Caja (medidas): 34 mm sin corona
Cristal😛lexi en buen estado
Esfera: preciosa,No texturizada
Brazalete😛iel de serpiente con desgaste

¿Estuche? (s/n):
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
¿Garantía vigente? (s/n):

Precio (o valor de cambio):115

¿Envío incluido? (s/n):No

Forma de envío: 115 euros trato en mano en los alrededores de Bilbao o 125 enviado por MRW

Ver el archivos adjunto 3004303Ver el archivos adjunto 3004304Ver el archivos adjunto 3004305Ver el archivos adjunto 3004306Ver el archivos adjunto 3004307Ver el archivos adjunto 3004308Ver el archivos adjunto 3004309Ver el archivos adjunto 3004310Ver el archivos adjunto 3004311Ver el archivos adjunto 3004312Ver el archivos adjunto 3004313
Lo subo por última vez con 95 euros para entrega en mano en alrededores de Bilbao, si hay que enviarlo a cargo del comprador.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: 6074jose
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie