• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elevador de Santa Justa en Lisboa

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Deseo mostrarles unas fotos del elevador de Santa Justa en Lisboa.

102_6206.jpg

102_6211.jpg

102_6221.jpg

Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Bonito y curioso lugar, estuve allí el año pasado, y llama la atención lo pegado a los edificios que esta. Gracias por compartir
 
Hola Aristol.
Este elevador es muy fotogénico y curioso.

saludos


Bonito y curioso lugar, estuve allí el año pasado, y llama la atención lo pegado a los edificios que esta. Gracias por compartir
 
Yo intenté subir a él varias veces, pero sienpre hay bastante cola y mi fuerte no es la paciencia...bonita foto.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Nunca subí al elevador. A mi modo de ver es lo menos atractivo de él.
Subí a la estación elevadora en varias oportunidades y caminando.
Y estuve muchas veces en la base del elevador.
Pero viajar dentro de él, no.
No quiero perder la magia.

Yo intenté subir a él varias veces, pero sienpre hay bastante cola y mi fuerte no es la paciencia...bonita foto.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Lisboa y sus rincones únicos, seria la ciudad donde estaría como en una ciudad de España pero en Portugal.....................O en Sintra , Oporto, Coimbra....................Os Lusitanos!
 
Que curioso, no conozco Lisboa ni tampoco conocía la existencia de ese elevador, saludos.
 
Lisboa es un lugar sorprendente. Lo recomiendo 100%.
Fui como plan B de última hora un año en el puente de diciembre, y ha sido de los lugares que mejor recuerdo guardo. Mis expectativas eran realmente bajas, pero fue un gran descubrimiento.
Comida, gente, lugares...fado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ay... no veo la hora de volver.
Es un lugar encantador.

saludos

Lisboa es un lugar sorprendente. Lo recomiendo 100%.
Fui como plan B de última hora un año en el puente de diciembre, y ha sido de los lugares que mejor recuerdo guardo. Mis expectativas eran realmente bajas, pero fue un gran descubrimiento.
Comida, gente, lugares...fado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Lisboa es un estallido de belleza y calma a la vez.
Es muy bonita, sobria y fotogénica.
Saludos

Que curioso, no conozco Lisboa ni tampoco conocía la existencia de ese elevador, saludos.
 
  • #11
Bonita ciudad Lisboa.
El elevador es muy bonito pero las colas son tremendas y decepciona cuando logras subir.
 
Atrás
Arriba Pie