• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elena y su Aquanaut

  • Iniciador del hilo Churrumio
  • Fecha de inicio
Churrumio

Churrumio

Quasi-forer@
Sin verificar
62e3f0d824999.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 62e3f0d824999.jpeg
    62e3f0d824999.jpeg
    124 KB · Visitas: 62
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Apolo
Yo creo que es Cristina, ojalá hubiese podido trabajar de becario en La Caixa como ella, con el sueldazo que cobran tambien tendria uno de estos, o la otra posibilidad es que como vive o ha vivido años en Suiza y todos sabemos que allí le pegas una patada a una lata y te sale un Patek, vamos que no tiene mérito.
:D:D:D
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
El reloj, pues caro. Pero para gustos. A mí no me dice nada.
Lo que nunca he entendido es lo de llevar la banderita en la mascarilla. ¿Es para diferenciarte del equipo contrario?
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird, agulla y IVANON
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
Yo creo que es Cristina, ojalá hubiese podido trabajar de becario en La Caixa como ella, con el sueldazo que cobran tambien tendria uno de estos, o la otra posibilidad es que como vive o ha vivido años en Suiza y todos sabemos que allí le pegas una patada a una lata y te sale un Patek, vamos que no tiene mérito.
:D:D:D
Saludos.
Esos trabajos tienen un nombre muy antiguo se llaman "Sinecura" que quiere decir sin cuidado o esfuerzo. Se los suelen dar a personas como ella, no hacen nada y cobran un paston.

Hace muchos años un jefe mio me dijo que tipo de trabajo me gustaría más y le conteste precisamente sobre el trabajo de Cristina, uno como el de ella, que no se haga nada y se cobre un paston exagerado.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
Esos trabajos tienen un nombre muy antiguo se llaman "Sinecura" que quiere decir sin cuidado o esfuerzo. Se los suelen dar a personas como ella, no hacen nada y cobran un paston.

Hace muchos años un jefe mio me dijo que tipo de trabajo me gustaría más y le conteste precisamente sobre el trabajo de Cristina, uno como el de ella, que no se haga nada y se cobre un paston exagerado.

Saludos
Pues no sé macho, pero un trabajo en el que no hay que hacer nada , pienso que te debe pudrir el cerebro. Yo no lo querría para mi
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
Pues no sé macho, pero un trabajo en el que no hay que hacer nada , pienso que te debe pudrir el cerebro. Yo no lo querría para mi
Tengo una amiga que no hacia nada en el trabajo y cogio y se saco una carrera de la UNED a distancia en horas de trabajo.
Por otro lado puedes leer o instalarte videojuegos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
Con lo bonito que es el reloj y lo lleva mal puesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
Me agota tanto comentario vacuo,lo se,no debi leerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra, Lennon, Arn y 1 persona más
  • #10
Tengo una amiga que no hacia nada en el trabajo y cogio y se saco una carrera de la UNED a distancia en horas de trabajo.
Por otro lado puedes leer o instalarte videojuegos.

Saludos

Bueno no sé, cuando tenía 20 años tal vez estaría interesante un trabajo donde me pagan por tocarme las glándulas y me dedico a estudiar una carrera, pero cuando ya eres mayorcito, tener que buscar entretenimiento en el trabajo da para enfermedad mental....
Pero bueno, cada uno es cada uno.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra y Noni16
  • #12
Y seguro que le ha costado tan poco esfuerzo como espera.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
  • #13
Como me dijo un amigo una vez de su hermano: tiene un trabajo muy duro, y eso tiene mérito.

Yo, lamentablemente, soy de tradición germánica, donde los guerreros elegían a sus jefes.

Y creo que una de las causas de su caída, y puede que la principal, fue el hacer la sucesión hereditaria. La condición de jefe dejó de limitarse a los más válidos a ojos de sus pares, a el orificio de llegada al mundo (esto es, la kuskurrina de la reina de turno)

Y claro, cuando tienes a un incapaz que llega a rey por esa razón, que algunos (sobre todo ellos mismos) atribuían a la GRACIA DIVINA, pues se explican los derrumbes de los otrora temidos imperios.

Imperios casi siempre levantados por aventureros y personas muy válidas, pero de origen humilde, y que por carecer de riqueza en su casa, no tenían mucho que perder.
 
  • Me gusta
Reacciones: melville
Atrás
Arriba Pie