• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Elección nuevo reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Msport 5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Msport 5

Msport 5

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a ver si me podéis aconsejar tengo en mente comprarme un nuevo reloj con esfera verde mi principal opción es el Seiko Alpinist pero no sé si habráotras opciones en esa línea de precio y estética, muchas gracias de antemano.

seiko.webp

Es un reloj precioso compañero, a mi me encanta! Una gran compra

Voy a dejar esto por aquí… 😉

IMG_3631.webp

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Lone Cat y miminh0
Si el Alpinist te gusta y te encaja, no hace falta mirar más. Opciones siempre va a haber, pero si acabas comprando otro cuando el que te gustaba era el Alpinist...acabarás comprando el otro y el Alpinist.

PD: El Alpinist :D

Este mola mucho …
IMG_6322.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Casio70 y miminh0
Cuidado con ese alpinist, puedes verlo pequeño en muñeca, lo digo por experiencia propia

Como te dice algún compañero, a mí me encantaba hasta que lo probé, soy de muñeca más bien pequeña (17cm aprox.) y me lo noté raro en muñeca, más que pequeño, poco estilizado, demasiado alto para el diámetro que tiene.
Te recomiendo que te lo pruebes

Yo esperaría al nuevo modelo de Apinist, a mi me gusta más 😉

IMG_2169.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Si te gusta el Alpinist te lo recomiendo 100%. Es relojazo y no miraría mucho más.

No siendo igual (ni parecido) pero en un rango de precio similar echa un ojo al Hamilton Murph.

Ve a por el Alpinist, tu primera opción. No te distraigas o dejes que te distraigamos si lo tienes bastante claro :D

Gracias el CW esta muy guapo , mirare el modelo nuevo haber que tal queda puesto.

Además de los nuevos alpinist, con el calibre 6R55 hay una edición limitada para Europa con el dial y la correa en azul, pero con el 6R35, es otra opción más. Hay otra alternativa de cuarzo con un precio bastante ajustado: se trata de los nuevos certina DSX..

El Alpinist me tiene enamorado. Y no soy de relojes verdes precisamente.

Dicho lo anterior y salvando las distancias se me ha venido a la cabeza este Orient RA-AA0C06E19B

1762158770856.webp

Otra opción, un poco más grande, creo que son 41mm .. mí única pega son las partes pulidas, sobretodo el armis, aunque con una correa se soluciona.

Muy recomendable en mi opinión

73959.webp

Aunque supongo que algo por encima de precio, y con diferente estética a mi el Certina DS Action en verde me parece muy bonito.

er-powermatic-80-acero-esfera-verde-c0324071109100.webp

Si el Alpinist te gusta y te encaja, no hace falta mirar más. Opciones siempre va a haber, pero si acabas comprando otro cuando el que te gustaba era el Alpinist...acabarás comprando el otro y el Alpinist.

PD: El Alpinist :D
Opinion igual

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Ver a por el Alpinist, creo que acertaste a la primera.

Si te lo has probado y te gusta, ve a por él. Es un reloj que no encaja en cualquier muñeca.

Atrás
Arriba Pie