Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SAAB sólo tiene un motor que merezca la pena 2.3T.... los demás son Opel.. o sea que sin ser brillante es decente.
El Saab... poca garantía y menos maletero que los demás, aparte de que el nuevo es horrendo por delante.![]()
Sin duda. No hay color y, por un poco más, tienes un coche.Bemeta, para más señas![]()
:
El Mazda sin dudarlo ni un momento. Hay uno en casa y es una máquina impresionante.
Además ese modelo está muy bien de precio porque en febrero sacan el siguiente, que es una reedición de lineas similares.
Ya nos contarás.
ICE
Y seguro que no...?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La cabeza dice HONDA. El "cuore" dice ALFA. Estoy hecho un lio.![]()
A mi uno de los coches familiares que más me gusta es el VW Passat Variant, es cómodo, amplio y tiene un gran maletero, además sus motores responden y no son tragones.
A mi uno de los coches familiares que más me gusta es el VW Passat Variant, es cómodo, amplio y tiene un gran maletero, además sus motores responden y no son tragones.
Muy buen coche (aunque a mí, personalmente, me gustaba más la versión anterior).
No me gustan los Ford camuflados...pero para gustos...
Dicen que el año que viene, igual que el Accord 2008. Yo que tu, arreglaba el alfa y a esperar a que salgan Accord nuevo y Legacy Diesel... pero si no puedes esperar: accord.PD: ¿cuando exactamente sale el Legacy diesel?.![]()
Joder, Jesusito de mis entretelas, que me vas a matar.![]()
Hoy he ido a recoger el Lancia y despues de pagar (551€ del ala) le digo al jefe de taller: "pues me voy a cambiar de coche, dos averias en dos semanas..." y el tío me dice "si te interesa alguno de aquí te lo valoramos...". Le digo: "hombre, mi preferido es el 159 SW, pero es que ya he estado viendo otros y...".
Total, que me lia, llama a un comercial de Alfa, me valoran el coche (7000€) y me ofrece un 159SW 150CV Distinctive con pintura, "blue&me", xenon, cruise control y 4 años sin límite de km (bueno, relativo) por 25000€ + mi coche. Le digo que me lo pienso y me voy.
Esta tarde me llama y me rebaja del tirón 5000 euroleuros... ¡casi un kilo!.
La cuestión, por 20000 + el Lybra (al que le perdería 8000€ en tres años) tengo mi coche preferido.
La cabeza dice HONDA. El "cuore" dice ALFA. Estoy hecho un lio.![]()
¡¡¡Cuore, cuore!!!
Es que el 159 SW es mucha mucha tela. Es la pera limonera de bonito. E insisto en defender la calidad de los JTD.