Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni me gusta el Ssanyong Action, ni me gusta este
En realidad el Ssanyong Action es una burda copia de un modelo de Pontiac, que apenas vendio algunas unidades. Ese parecido si que es asombroso.
Este X6, por lo que veo, debe tener una horrorosa visibilidad trasera.
Más que un aire yo diria una ventolera..........Juas juas, pues se dan un aire si!, los alemanes han copiado a los coreanos!!!... si es que hoy los pájaros se tiran a las escopetas, que decia el otro
Estoooooo...el Touareg y el Cayenne sí son todoterrenos...te lo dice alguien que se ha subido y bajado obras de carreteras a las que faltaba mucho para serlo, de curiosas pendientes y más curiosas bajadas, con relativa facilidad...
Haced un ejercicio: trazad una línea desde debajo de los faros posteriores hasta debajo de los faros delanteros. De ahi hasta el techo se observa la línea de diseño, y he de reconocer que me gusta. Pero de ahi hasta el suelo (esos 60 o 70 cm.) me parecen absolutamente innecesarios, no hacen más que añadir masa al conjunto. Lo mismo pasa con el Audi Q7.