B
barista
Buenos días amigas y amigos del Sótano Vintage
Placer, honor y gloria por encontrarme en tan superlativa compañia
Como ya saben, el White Star ha vuelto a la caja colejuntadora tristansuarense. Solo me resta agradecer el inponderable, amoroso y bello gesto y ayuda del maestro Luis. Aquí fotos del protagonista, debidamente acompañado por tres lujos: Jinhao 599 con convertidor, jabón Heno de Pravia y sacapuntas Die Cast:

Fotos finales:

Gracias por vuestra atención. Y les deseo preciosa y feliz jornada
seren
Placer, honor y gloria por encontrarme en tan superlativa compañia
Como ya saben, el White Star ha vuelto a la caja colejuntadora tristansuarense. Solo me resta agradecer el inponderable, amoroso y bello gesto y ayuda del maestro Luis. Aquí fotos del protagonista, debidamente acompañado por tres lujos: Jinhao 599 con convertidor, jabón Heno de Pravia y sacapuntas Die Cast:

Fotos finales:

Gracias por vuestra atención. Y les deseo preciosa y feliz jornada
seren
Última edición por un moderador:
Me gusta mucho la cajita del jabón ¡es preciosa! Que sepas que sufro de una especie de Diógenes con las cajas bellas como la que muestras, especialmente con las metálicas (aunque no exclusivamente) He llegado a comprar unas galletas malisísimas solo por lo preciosas que eran las cajas
Esta sin ir más lejos:

Ah, y no a las dos preguntas: las galletas no eran buenas (antes al contrario, eran bastante malas), y en la caja no guardo relojes (aunque no es mala idea); por ahora, guardo cortadores de pastas y otros útiles de repostería (a veces también tengo mi vena "maruja"