• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El verdadero 007 de Omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar
65060858d2d79.webp

• Me gusta
Reacciones: MJordan, darevuelta, Slash y 9 más
2500 millones de € la facturación del año pasado. Con ese dato queda claro lo que es Omega. Gracias por traerlo

• Me gusta
Reacciones: Superstar y unicoru
Se dice pronto.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Casi ná....

• Me gusta
2500 millones de € la facturación del año pasado. Con ese dato queda claro lo que es Omega. Gracias por traerlo
No está nada mal :D

• Me gusta
Reacciones: hami
Correcto, está claro que les va de maravilla.

El problema lo tenemos los tiesos 😂😂😂😂😂

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Korben, hami y unicoru
IMG_2820.webp
Hoy me siento un poco más Bond😂

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, javitoy, mate cimarrón y 8 más
me ha hecho gracia la parte del articulo que dice "Su agenda es una permanente celebración. Una mañana está en Londres brindando por los 60 años de James Bond junto a Daniel Craig y a la siguiente en Mykonos para celebrar la resistencia al agua de los 11 relojes de su colección Seamaster Summer Blue." Claro las que se van inventando jajajajaj
Esta claro que el posicionamiento que están haciendo y la inversión en marketing les esta funcionando, de siempre Omega ha sido una gran marca, con historia y grandísimos relojes (de hecho es de mis marcas favoritas) y están en proceso de asociarla al lujo dejando de lado un poco lo primero.

• Me gusta
me ha hecho gracia la parte del articulo que dice "Su agenda es una permanente celebración. Una mañana está en Londres brindando por los 60 años de James Bond junto a Daniel Craig y a la siguiente en Mykonos para celebrar la resistencia al agua de los 11 relojes de su colección Seamaster Summer Blue." Claro las que se van inventando jajajajaj
Esta claro que el posicionamiento que están haciendo y la inversión en marketing les esta funcionando, de siempre Omega ha sido una gran marca, con historia y grandísimos relojes (de hecho es de mis marcas favoritas) y están en proceso de asociarla al lujo dejando de lado un poco lo primero.
Una marca de tal bagaje siempre tendrá motivos de celebración 🤑

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Blapo87
Una marca de tal bagaje siempre tendrá motivos de celebración 🤑
así es el marketing, yo hoy celebramos el decimo aniversario de cuando pase a tomarme el café de vaso a taza y para ello he sacado una taza conmemorativa jajajajja. Que es cierto que han participado en bastantes hitos pero ya llega un momento que se pasan, si tienen mas ediciones especiales que modelos en catalogo, no hay mes que no descubra una edición especial nueva del speedy que existe jajajaja

• Me gusta
Reacciones: unicoru y jotape78
Dentro del grupo swatch de lo mejorcito con catálogo de impresión. Tener el título indiscutido de "first watch on the moon" le ha facilitado muchos las cosas en reconocimiento de marca y su posicionamiento actual. Me gusta omega pero sus precios hoy son premium.

• Me gusta
Wooww sorprendente

• Me gusta
Es una maravilla de marca. De acuerdo, en el catálogo tal vez abusan de las 'ediciones especiales' o 'ediciones limitadas', pero poseer Omega u Omegas es una gozada, una maravilla.
Por cierto, una preguntilla. Os gusta el Seamaster Diver 42 en color verde?

• Me gusta
Es una maravilla de marca. De acuerdo, en el catálogo tal vez abusan de las 'ediciones especiales' o 'ediciones limitadas', pero poseer Omega u Omegas es una gozada, una maravilla.
Por cierto, una preguntilla. Os gusta el Seamaster Diver 42 en color verde?
Mejor en azul 😜

• Me gusta
El contenido del artículo es interesante, pero da para reflexionar sobre el nivel de redacción y de ortografía del periodista medio actual. Está lleno de faltas, incorrecciones y frases que son directamente ilegibles.
Ya me decía una antigua amiga que acabó periodismo hace unos años, que compañeros de carrera se graduaban sin haber leído un libro en 5 años (ahora 4)…
Lo peor es que el nivel cada vez es más bajo (escribe esto un profesor).

• Me gusta
Reacciones: unicoru, Motortrek, javitoy y 1 persona más
Vaya por delante que no tengo ningún Omega ni tengo nada contra la marca. No pongo en duda que son relojes estupendos que tienen que valer su buen dinero en concepto de esa calidad que dan, esto es mas como curiosidad que otra cosa.

Con esos datos de relojes vendidos y beneficios, ¿se puede hacer una aproximación del beneficio por reloj vendido?.

Dice que venden unos 2000 relojes al día, que por 365 días serian 730.000.

2500 millones de beneficio divididos entre ese número de relojes creo que da unos 3.424,66 eur de beneficio por reloj, si no me equívoco.

Tampoco dice si son beneficios netos y en todo caso no deja de ser una aproximación en plan amateur total, pero no estaria nada mal de ser así...

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie