borregoferoz
Habitual
Sin verificar
Hoy tengo que contaros una malisima experiencia con este señor NordicPen Imports/Stylos.se, mas conocido entre nosotros como "El Sueco", pero sobre todo lo que deseo es avisar a los compañeros del foro para que sepan de lo ocurrido y en el futuro puedan comprar o no en la mencionada tienda con conocimiento de causa.
En varias ocasiones he adquirido tintas e incluso en su pagina de subastas (ahora sin actividad) una pluma y todo transcurrio normalmente.
Pero....
El dia 15 de Septiembre le compre una Conway Stewart por un importe de 288 €, el dia 20 recibo correo de que la envia, un par de dias despues, el 22, recibo la pluma directamente de la fabrica Conway Stewart del Reino Unido, en principio me sorprendio que no viniera de Suecia lo que indicaba que no la tenia en su poder pero ello es indiferente para el tema que nos ocupa.
La abro con toda la ilusion y ... Era una pluma negra cuando debia ser roja, le pongo un correo y me dice que la envie de vuelta a la fabrica, le contesto que no hay inconveniente y que si prefiere que lo haga por Correos o por Courier (por el tema de la diferencia de precio), me contesta que por Correos.
Al dia siguiente (dia 23)la llevo a Correos y pongo un certificado. Los 2 justificantes del precio del envio los escaneo y se los adjunto con un correo de que ya envie la pluma. Espero sus noticias y dejo pasar unos dias. Como veo que no "respira" le pongo Correos y los ignora.
El dia 6 de Octubre tiene a bien contestarme diciendome que "cree" que me ha realizado un reintegro por el envio y que lo mirara por la tarde.
No habia realizado el reintegro y esa tarde lo hace, pero no me contesta a la cuestion de cuando tendre la pluma correcta.
Pasa algun dia mas y le vuelvo a inquirir con igual resultado (Vamos que se hace "El Sueco")
El dia 17 de Octubre me escribe por fin un correo diciendome que no me ha podido contestar pues se desplazo al Penshow de Londres y que mirara que pasa con la pluma.
Hoy sigo sin noticias del interfecto y mi paciencia se colmo, he abierto una disputa en Paypal.
(Por cierto , con mal pronostico segun los empleados de ese medio de pago, pues como el tema no es que no existe envio sino que no es lo que he pedido, en principio no cabe la devolucion de lo pagado y ademas por no ser una tienda radicada en eBay [Esto ultimo me era conocido].
Resumiendo: Un lio muy desagradable en el que estoy metido con un individuo que ni te contesta y con posibilidades incluso de perder el dinero.
De todo lo que he dicho tengo pruebas documentales (Todos los correos, justificantes de pago, etc...) por si alguna persona quiere verificar mi relato.
Llevo 36 dias de espera y sin respuesta coherente, lo que mas me subleva es su deshago, su no dar respuesta. Si me dijera algo (lo que sea, vamos que respondiera), seria mas o menos pasable, pero la "chuleria" de ignorarte es inaceptable.
Mas adelante contare el desenlace cuando este se produzca.
Un saludo y perdonar por lo largo del escrito
En varias ocasiones he adquirido tintas e incluso en su pagina de subastas (ahora sin actividad) una pluma y todo transcurrio normalmente.
Pero....
El dia 15 de Septiembre le compre una Conway Stewart por un importe de 288 €, el dia 20 recibo correo de que la envia, un par de dias despues, el 22, recibo la pluma directamente de la fabrica Conway Stewart del Reino Unido, en principio me sorprendio que no viniera de Suecia lo que indicaba que no la tenia en su poder pero ello es indiferente para el tema que nos ocupa.
La abro con toda la ilusion y ... Era una pluma negra cuando debia ser roja, le pongo un correo y me dice que la envie de vuelta a la fabrica, le contesto que no hay inconveniente y que si prefiere que lo haga por Correos o por Courier (por el tema de la diferencia de precio), me contesta que por Correos.
Al dia siguiente (dia 23)la llevo a Correos y pongo un certificado. Los 2 justificantes del precio del envio los escaneo y se los adjunto con un correo de que ya envie la pluma. Espero sus noticias y dejo pasar unos dias. Como veo que no "respira" le pongo Correos y los ignora.
El dia 6 de Octubre tiene a bien contestarme diciendome que "cree" que me ha realizado un reintegro por el envio y que lo mirara por la tarde.
No habia realizado el reintegro y esa tarde lo hace, pero no me contesta a la cuestion de cuando tendre la pluma correcta.
Pasa algun dia mas y le vuelvo a inquirir con igual resultado (Vamos que se hace "El Sueco")
El dia 17 de Octubre me escribe por fin un correo diciendome que no me ha podido contestar pues se desplazo al Penshow de Londres y que mirara que pasa con la pluma.
Hoy sigo sin noticias del interfecto y mi paciencia se colmo, he abierto una disputa en Paypal.
(Por cierto , con mal pronostico segun los empleados de ese medio de pago, pues como el tema no es que no existe envio sino que no es lo que he pedido, en principio no cabe la devolucion de lo pagado y ademas por no ser una tienda radicada en eBay [Esto ultimo me era conocido].
Resumiendo: Un lio muy desagradable en el que estoy metido con un individuo que ni te contesta y con posibilidades incluso de perder el dinero.
De todo lo que he dicho tengo pruebas documentales (Todos los correos, justificantes de pago, etc...) por si alguna persona quiere verificar mi relato.
Llevo 36 dias de espera y sin respuesta coherente, lo que mas me subleva es su deshago, su no dar respuesta. Si me dijera algo (lo que sea, vamos que respondiera), seria mas o menos pasable, pero la "chuleria" de ignorarte es inaceptable.
Mas adelante contare el desenlace cuando este se produzca.
Un saludo y perdonar por lo largo del escrito
Última edición: