M
md20
In memoriam
Sin verificar
Creo que el sistema Spring Drive es la última "cagadilla técnica" que ha salido en temas de relojería.
Antes fué el solar y el eco-drive, antes el kinetic. Un tiempo atras el reloj digital. Hace bastante mas tiempo el cuarzo. Anteriormente el automático etc.
¿Cuanto valía un automático cuando salió al mercado?
Y ¿Cuanto el primer digital?
¿A como estaba un kinetic hace 12 años?
Vaticino que los Spring Drive´s valdrán dentro de 10 años desde unos 100 Euros.
Hay que tener en cuenta que Seiko ha debido de invertir muchíííííííííísimos millones en desarrollarlo.
Para amortizar eso y ganar dinero, primero los van a vender carísimos aunque, realmente, para amortizar toda esa inversión tendrán que vender millones... de relojes.
Y eso se consgue vendiéndolos a precios razonables.
En 3 años desde 500 euros, en 5 años desde 250 euros y al final desde 100 euros o menos, en cajas chinas montadas en singapur.
Luego llegará Omega o algún otro y hará un spring-drive de oro y diamantes y cobrará 12000 euros.
Al tiempo.
P.D. QUIERO UN SPRING DRIVE
Antes fué el solar y el eco-drive, antes el kinetic. Un tiempo atras el reloj digital. Hace bastante mas tiempo el cuarzo. Anteriormente el automático etc.
¿Cuanto valía un automático cuando salió al mercado?
Y ¿Cuanto el primer digital?
¿A como estaba un kinetic hace 12 años?
Vaticino que los Spring Drive´s valdrán dentro de 10 años desde unos 100 Euros.
Hay que tener en cuenta que Seiko ha debido de invertir muchíííííííííísimos millones en desarrollarlo.
Para amortizar eso y ganar dinero, primero los van a vender carísimos aunque, realmente, para amortizar toda esa inversión tendrán que vender millones... de relojes.
Y eso se consgue vendiéndolos a precios razonables.
En 3 años desde 500 euros, en 5 años desde 250 euros y al final desde 100 euros o menos, en cajas chinas montadas en singapur.
Luego llegará Omega o algún otro y hará un spring-drive de oro y diamantes y cobrará 12000 euros.
Al tiempo.
P.D. QUIERO UN SPRING DRIVE